antonio1342 escribió:
al pisar por1ª vez el deley suena un
plof! fuerte en el ampli,despues ya no vuelve a sonar.Pero me tiene mosca.
Pues podria ser que, refiriendome a la electronica del pedal, haya un condensador que se descargue con el primer uso y de ahi el petardazo. Ante la duda, intenta pisarlo antes de empezar a tocar por si las moscas, que en directo por ejemplo, esos petardazos pueden cabrear al personal jajajaja.
denis78 escribió:
La serie nueva, respecto a sonido no se, pero respecto a construccion, me gustan mas los viejos, me dan una sensacion de solidez muy agradable, y no llevan tornillos para la pila (tornillos bastante malos, por lo menos los del analog delay ya me los he cargao xCC)
Pues son unos 10 pavitos mas caros los nuevos

Lo de la pila si es una putada la verdad, pero en mi caso no las utilizo asi que ni me he coscado xDD. Yo ya te digo, solo he probado de los antiguos el British Sound, y son de la "gama" de emuladores, que yo creo que son los mas flujochos por lo que he visto por ahi. De la primera gama tengo ganas de catar el Crunh Dist, pero de momento ya tengo pedales suficientes xDD, pero es que por ese precio yo creo que a la peña le da igual. Y lo que comentaba antonio1342, por poca pasta te agencias cuatro polladitas con las que puedes sacar un sonido muy decente; por ejemplo, para sacar un sonido rollo solista de rock progre xDD, con un el US Dream y un delay de los que tengan, va que chuta. Ya es cuestion de gustos, pero bueno, tienen una gama bastante amplia, a mi me molaria ir pillandomelos pa hacerme una pedalera aparte, y asi dejo una u otra en el local y no tengo que cargar con tanto trasto xDD.