Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola, quiero comprar de estos pedales, alguien sabe donde venden en Mexico? yo vivo en puebla. los eh visto en mercado libre, pero deacuerdo a lo leido, estan caros ( son mas caros por mercado libre, que por lo que en teoria se encuentra en una tienda ).
en mercado libre los venden en 41Euros sin envio ni nada. es un robo.
Alguien conoce?
en mercado libre los venden en 41Euros sin envio ni nada. es un robo.
Alguien conoce?
Alan Lopez Reta escribió:alguien sabe donde venden en Mexico? yo vivo en puebla. los eh visto en mercado libre, pero deacuerdo a lo leido, estan caros
si te refieres a los joyo en México, quizá este link te sirva:
http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_91040967
a ese wey le compré 2 y me han salido muy buenos. Me atrevería incluso a decir que se le ponen al tiro a cualquier mxr o ehx.
saludos
Dash escribió:
cual eq? es que ese post no lo ví. manda más detalles. Soy de Mx. saludos!
Pues creo que es el unico que maneja joyo compañero, el clon indetico del 6 bandas de MXR:
En mi opinion puede ser hasta mejor porque este si es realmente TBP y el MXR es de esos TBP a medias.
Mi unica duda es si el deslizador de volumen como el del pedal BOSS, es tan necesario o se puede usar un EQ sin controlar el volumen.
ValdeDuncan escribió:cuales tienes? yo apenas me estoy pensando si comprarme el EQ o el Delay...pero aun nose
tengo el classic chorus y el digital delay.
y me han dado un resultado muy muy decente.
y son muy baratos. No sé cuánto sea en euros, pero en dolares son como de a $50 dlls.
[ Imagen no disponible ]
por cierto.. los dibujos que traen son cagadísimos. jajajajaja. (el chorus trae unos tipos que lo hacen ver medio raro. yo por las dudas se los tapé. JAJAJAJ
SALUDOS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo