Saludos!
Pedales JOYO
Saludos!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Tu me entiendes belial. Con pedales clasicos me refiero a eso a pedales. No a los efectos en si.
No me vayas a venir con un Link a algun pedal de reverb con más años que los rolling xD
Si que sería un puntazo que sacaran un pedal con una buena emulación de reverb a muelles. Se los comentaré a ver si los Ilumínanos con la idea
No me vayas a venir con un Link a algun pedal de reverb con más años que los rolling xD
Si que sería un puntazo que sacaran un pedal con una buena emulación de reverb a muelles. Se los comentaré a ver si los Ilumínanos con la idea
Como están compañeros?
bueno, en mi afán de conseguir un buffer (o algún pedal que lo tenga) le pregunte al vendedor, y me dijo que no tenia ningún buffer por el momento, pero que el Ultimate Drive (en su version Bypass, que es la que le ha llegado) cuenta con buffer..
Esto me extraño un poco, pues no lo había visto en ningún otro sitio Bueno, mi duda es esa, Sera cierto que llevan buffer de fabrica?
lo quiero para mejorar la calidad de mi sonido y evitar la perdida de tono.
muchas gracias por su tiempo, Saludos
bueno, en mi afán de conseguir un buffer (o algún pedal que lo tenga) le pregunte al vendedor, y me dijo que no tenia ningún buffer por el momento, pero que el Ultimate Drive (en su version Bypass, que es la que le ha llegado) cuenta con buffer..
Esto me extraño un poco, pues no lo había visto en ningún otro sitio Bueno, mi duda es esa, Sera cierto que llevan buffer de fabrica?
lo quiero para mejorar la calidad de mi sonido y evitar la perdida de tono.
muchas gracias por su tiempo, Saludos
Yo tengo el Joyo Pocket Metal y es la reostia para el precio que tiene. Una ganancia que flipas y un control de medios para pasar desde el estilo de Megadeth a AC/DC. Distorsión del tipo metalcore y bastante decente. Con un buen equipo en general le sacas mucho provecho. ^^
Pd: Voy a necesitar un NoiseGate ya que de la ganancia que tiene, la guitarra (X11 Cort) se vuelve un poco ruidosa y demasiado "sucia"...
Pd: Voy a necesitar un NoiseGate ya que de la ganancia que tiene, la guitarra (X11 Cort) se vuelve un poco ruidosa y demasiado "sucia"...
con fuente, aunque tambien prove con pila. El primero lo compre en el foro, pense que estaba defectuoso y lo devolvi al dueño. Asique pille uno nuevo en china, mi sorpresa fue que ambos me hacian las mismas cosas. Lo mismo con el loop de mi ampli no casaban, lo mismo tuve la suerte de pillar una partida defectuoso, pero era curioso el echo que incluso con el pote al minimo me cortaba mucho el sonido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo