Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
#3952 Yo es algo que uso muchisimo. En mi board principal es el Dr.J Green Crystal de base y de segundo overdrive le pongo el Joyo Sweet baby, la combinacion saca un sonido con mucha garra, aunque tambien llevo una distorsion aparte, ya que un solo pedal de distorsion mete menos ruido y feedback que dos overdrives a la vez.
pues meter el ultimate drive y el vintaje overdrive al mismo tiempo me hacen la buena tarde y en minidirectos son la buena nueva, todos han preguntau sobre pedales uso, en cuestion del ruido no me mete nada, podra ser desde el apantallado y la calidad de mi cables, pero en fin esa es mi distorsion, ademas como no le pongo gain al vintage, pues me sirve de buenos limpios
asi es, mi ultimate drive esta en gain 30%, tone 50%, volume 50%, y el vintage está en gain 0%, tone 70% y volume 50%. es raro porque me puse a hacer pruebas con un ds1 y saca buen sonido pero al momento del volumen en el amp (frontman 212 r) se escuchaba bajo y apagado, pero con esta combinacion hasta bajé el volumen del amp...
lo hermoso de esto es que si quiero sonar ritmico y algo pesadito, solo uso la pastilla del puente de la telecaster, y si quiero sonar suave uso la del cuello.
no se que ha pasado pero asi pasó y por mas que pruebo overdrive no me voy a deshacer de mis dos bataratijas pero maravillosas cajas de aluminio!
lo hermoso de esto es que si quiero sonar ritmico y algo pesadito, solo uso la pastilla del puente de la telecaster, y si quiero sonar suave uso la del cuello.
no se que ha pasado pero asi pasó y por mas que pruebo overdrive no me voy a deshacer de mis dos bataratijas pero maravillosas cajas de aluminio!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo