Pues yo solo tengo el extreme metal por ahorita, pero lo que me fascina de estos pedales es que se llevan muy bien con otras marcas de pedales que tengo como behringer, digitech y boss
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo sospeche desde un principio XD
Si si cuenta jeje
Saludos
Bien!
Se echa en falta la modulate tipo boss rv-5
Viniendo de joyo yo creo que habra que prestarle atencion el pedalito XD, gracias.
Saludos.
#4756 "CHARCH" XD
oye y por qué tiene 2 led?
Estos Ironman tienen buena pinta, pero los precios oscilan entre 65$ y 76$. No son caros, pero no tienen nada que ver con los precios de los Joyo clásicos o los Caline (30$-40$). El gran aliciente de Joyo es la brutal relación calidad-precio, pero eso es un cociente. Si subimos el precio, la ratio baja.
No sé cuántos pedales venderá Mooer hoy día, muchos menos que antes de subir precios, seguro. Posiblemente el modelo de negocio les funcione bien, ganan gran popularidad en una fase inicial de bajo precio y luego suben. Venden menos pero aumentan margen.
Me parece bien. Eso sí, yo personalmente busco gangas, y para mí es una pena que suban precios. No me veo comprando muchos ironman. Quizá tantos como MXR (tengo uno, el de la foto), y luego de pensarlo mucho.
Eso sí, se agradece enormemente que no suban los precios de los Joyo clásicos.
siento que el NAMN 2014 fue apenas ayer... que cosas.
Creí que vería los iron man en donnerdeal este año pero nada T_T