gracias rich!
y una buena distorsion lo más parecido al DS-1 de BOSS? Quizás el California de Joyo?
Hola a todos.
Alguno de los que tenéis un Joyo American Sound lo ha conectado directamente a un altavoz FRFR?
suena bien así?
o de necesita un simulador de cabina?
Gracias!
Buenas, yo he conectado a línea un british sound, que es el homólogo pero de marshall, un par de veces que me dejó tirado mi ampli estando de bolo y se portó como un campeón. Siempre lo llevaba en la mochila para eso precisamente, como salvavidas. El sonido es bastante decente para ir directo a línea, así que imagino que será igual conectándolo a un altavoz activo.
#5250 así funcionaria por que el joyo hace de ampli, como un previo. Yo estaba pensando eso, y en ponerle antes al joyo una pedalera como la nix cerberus o alguna multi efectos. Has probado ya el pedal?
#5253 Se supone que el American tiene salida con emulación de altavoz y debería servirte. Con un simulador aparte mejora. Yo uso el Radar y puedo dar fe.
¡¡¡Muchas gracias por responder!!! ¿Y por qué entrada pensáis que iría mejor? Al conectar el instrumento con el simulador por medio ¿Sería mejor la entrada por línea en vez de la de instrumento? ¿Sería perjudicial para la BOSS Micro BR?
Gracias de nuevo.
para mi soy muy eficaces, estoy sorprendido con el ultimate drive