Un wah, cuatro Booster, un previo, dos overdrives, un chorus, un flanger, tremolo, delay y Reverb, total 13 con el afinador.
1
Afinador - Wah - Booster - Octavador y Multiefectos.
Llevo años así y super contento grande y pesada pero me merece la pena 😅
Un Abruzo compañer@s
Baneado
Yo llevo 8 y 5 de ellos son overdrive o distorsiones. Un vicio.
Yo uso poca cosa: afinador, OD, Delay y Reverb.
Pero bueno ésto va por estilos, los hay que necesitan más tipos de sonidos.
en mi pedalera más usada 5: Afinador, Booster, TS808, Delay y Tremolo.
La verdad que salvo el TS que lo llevó siempre encendido los otros los toco para cosas muy puntuales (y cada vez los uso menos)
He puesto 5 si cuento afinador, overdrive, booster, selector A-B y wah. Pero me apaño perfectamente con 2: overdrive y wah.
A veces pongo un The Drop cuando quiero tocar cosas en un tono o más más grave. Eso sí, si hay otro guitarrista necesito el booster sí o sí para punteos.
Unos 10 pedales suelo tener montado en casa, por eso de tener "todos los lujos" con looper para practicar, pedal de volumen, wah... etc.
Cuando se trata de ir a tocar, salvo que el sitio sea espacioso, suelo reducirlo todo a un solo pedal (delay + chorus: VisualSound H2O) metido en el loop de efectos del ampli. Eso más los tres canales de un modesto pero efectivo Marshall Valvestate VS100 y pista, xDD
Afinador+phaser+overdrive+booster+overdrive. Y alguno me empieza a sobrar...
Ahora 1, wah Morley, y con la Mooer, dos cacharros. A veces , amplifire box + wah
Paso de líos ya. Y si puedo , a linea con la Mooer (headush FRFr en el coche por si las moscas)