Me falta un overdrive que caerá pronto.
¿Cuántos pedales llevamos los guitarristas en la pedalera?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Tengo un montón pero tres he votado porque és lo que utilizo más. Un wahwa, un multiefectos en formato rack con una pedalera midi y el pedal commutador del ampli que conmuta canales, modos, activa efectos conectados al bucle de efectos, masters volumen y puertas de ruido(que no utilizo). El ampli un JVM410HJS.
line selector
por un lao: compresor y over high gain
por el otro lao: dos overdrives moderaos para estackear a voluntad y sacar una gama de saturaciones suaves a moderadas
al final y en la linea comun de salida: eq y delay
mas un DT The Drop para de cuando en cuando, y que voy cambiando de sitio en la pedalera segun el caso
Total 8, que es lo votao
(y si entra algo, sale algo; vamos que de 8 no pasare)
por un lao: compresor y over high gain
por el otro lao: dos overdrives moderaos para estackear a voluntad y sacar una gama de saturaciones suaves a moderadas
al final y en la linea comun de salida: eq y delay
mas un DT The Drop para de cuando en cuando, y que voy cambiando de sitio en la pedalera segun el caso
Total 8, que es lo votao
(y si entra algo, sale algo; vamos que de 8 no pasare)
8
- EBS Multicomp
- Booster casero
- Mooer Baby Turner
- MXR EVH Phase 90
- Boss Chorus CE-2w
- Strymon Iridium
- 2 Carbon Copy
Es todo mi equipo, soy demasiado vago para cargar con amplis y con poca paciencia para meterme con procesadores de mil opciones. Este sistema me va perfecto.
El EBS es un compresor de bajo pero que incluso me gusta mas como actua en la guitarra. El booster es un clon del EP, el tono calido funciona muy bien con las telecaster, para solos las simples parecen humbuckers. El Iridium, es una pasada, aconsejo probarlo. Los dos Carbon Copy, los utilizo en stereo, uno por cada lado.
- EBS Multicomp
- Booster casero
- Mooer Baby Turner
- MXR EVH Phase 90
- Boss Chorus CE-2w
- Strymon Iridium
- 2 Carbon Copy
Es todo mi equipo, soy demasiado vago para cargar con amplis y con poca paciencia para meterme con procesadores de mil opciones. Este sistema me va perfecto.
El EBS es un compresor de bajo pero que incluso me gusta mas como actua en la guitarra. El booster es un clon del EP, el tono calido funciona muy bien con las telecaster, para solos las simples parecen humbuckers. El Iridium, es una pasada, aconsejo probarlo. Los dos Carbon Copy, los utilizo en stereo, uno por cada lado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo