Yo de entrada, reventándote un poco la idea del post, y con la intención de servirte de muchísima ayuda, te voy a recomendar que vendas tu ampli y con lo que saques, más el presupuesto que tenías en mente para pedales, te empieces a construir un sonido
desde los cimientos, en vez de meterle más pegotes al MG
En cualquier caso, te dejo mi experiencia con estos cacharros:
Ecualizador:
MXR 108. Un tanque, treméndamente bien construido, sonido cojonudo, nada de ruido, control total sobre el sonido (10 bandas + volumen pre + volumen post) y básicamente imposible de clipear.
Fame Sweet Tone (el Biyang, vamos). Buena construcción, 3dB más por banda de ganancia que el MXR (lo veo totalmente innecesario), muy buen sonido. Opción muy a tener en cuenta pensando que cuesta casi 1/3 que el MXR.
Afinador:
-Korg PicthBlack: Otro tanque, probablemente insdestructible. Muy bonito, sobrio, funcional. Tiene una precisión de +/- 1 cent... con esto debería sobrarte por todos los lados, pero a mi que soy un maníatico de la afinación y algo daltónico
, me falta algún que otro led para estar más cómodo.
Delay
-Mañana recibo el del Fame (Biyang). Lo tengo una semana a prueba y te comento que tal va si te interesa.
Repito por si aún estás dudando: la casa, desde los cimientos. Ponte a buscar ampli ya.
Un saludo