#552 A mi lo unico que me da un poco de palo es que el blue faze no lleve control de tono y luego el tono que tenga no me convenza

skimy escribió:Me voy a pillar un fuzz para mezcletear en los solos con el pitch y sacar algunos sonidos mas alternativos, sobretodo para solos.
Cual de los dos Mooer veis mejor para lo que busco?
El Big Buff o el Blue Faze?
Segun leo el blue faze es mas hendrix, mas vintage, y el otro es rollo muff, quizas ese sea el adecuado. Pero como no tengo ni puñetera idea de fuzzes os dejo la consulta.
Jesufla escribió:Yo he estado tanteando un Mooer Fuzz y el que mas me convence es el Blue Faze!! Es muy a lo Siamese Dream de los Smashing Pumpkins. Mas cremoso. El Big Buff a mi gusto es muy metalico.
maynard85 escribió:Toco música pop/rock e indie, pero bastante variada, desde cosas como coldplay o radiohead, hasta smashing pumpkin, muse o blur. Entonces, estoy dudando entre varias cosillas.
Primero, algun overdrive versatil. Estoy entre dos: el hustle o el black secret.... cual veis mejor para lo que yo hago? Aunque es probable que con estos precios acabe comprando los dos jejejeje.
spadearcher escribió:Es versátil y puede funcionar también como overdrive suave (al menos el RAT2 que es el que yo tuve) e incluso fuzzea si se sube el gain.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo