Pedales mosky
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#1 Hola compi, a mi es la marca que mas me gusta dentro de los clones chinos. He tenido varios pero sin duda me quedo..y los tengo...el plexi (plexi m) el delay (sencillo, clon del que fabrica mad professor y el reverb (spring reverb)..el clon del ep tb lo tengo y está bien, pero esos tres son muy buenos para mí.
Saludos
Saludos
Baneado
Yo tengo el Golden Horse, el MM (Timmy) y el Reverb. Muuuuy contento con ellos. El Golden lo comparé con el EHX Soul Food y eran prácticamente idénticos. Los otros no he podido compararlos con originales pero hacen bien su trabajo. Un compañero de grupo ha comprado el clon del Rat y el delay. Cuando acabe esto del confinamiento los probaré.
Los que yo compré, ninguno llegó a 20€.
Los que yo compré, ninguno llegó a 20€.
El Golden Horse es posiblemente el mejor pedal que exista por un precio ridículo. Lo compré para usarlo como overdrive delante de la distorsión y ahora siempre está encendido.
Tengo otros clones del Klon y el Mosky está a la altura de muchos que valen 4 veces más.
Tanto Mosky como Kokko hacen unos pedales excelentes.
Tengo otros clones del Klon y el Mosky está a la altura de muchos que valen 4 veces más.
Tanto Mosky como Kokko hacen unos pedales excelentes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo