¿Que tal sonaría para un Marshall MG15Cdr (15W)? ?Alguna recomendacion de pedal?
Pedales para Marshall MG15CDR
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo tengo tu mismo amplificador, lo uso para practicar en casa y su overdrive no me gusta mucho..suena algo sucio..y hace 1 año le compre el METAL ZONE..NUNCA LO DESCONECTO DEL AMPLI porque de verdad le cambio mucho el sonido, le da ese toque pesado. Estoy seguro que te va a gustar y tambien depende tu guitarra, yo tengo una squier stratocaster y esa la uso para tocar cosas mas leves, rock y cosas medio blues, uso la ganancia del metal zone como a la mitad o menos, y tengo una jackson con pastillas jackson, ahi si uso la ganancia como a 3 cuartos. Te lo recomiendo amigo.
Es que el ampli fue un regalo, no me consultaron ni nada, y claro... pues la liaron comprando el MG. Ahora cualquiera dice de comprarse otro ampli nuevo, q me hechan a los perros. Por eso preguntaba de meterle un pedal de distorsion a ver si mejoraba la calidad de sonido.
Gracias por las respuestas.
Gracias por las respuestas.
Pues si, yo te recomiendo mucho el Metal Zone de Boss para tocar thrash y todo eso. El Metal Core no lo he probado, pero he leido que le falta mas variacion de tono y aparte es mas para tocar generos como Death Metal. A un primo tambien le dije que se comprara el metal zone porque el tiene tu mismo amplificador pero de 30watts. Quedó encantado. Todo el dia se la pasa modificando su tono. Ojala te sirva
pues en si es que no se debe de hacer eso jajaja, bueno mira lo qeu pasa es lo siguiente los de cd input tiene una entrada siempre la mismo nivel para que si metes tu ipod no truenes la bocina por el alto volumen, ahora sobre el volumen de la guitarra, en si no es volumen es ganancia, que tanta ganancia sale de las pastillas por eso si le bajs ese control puede llegar a sonar mas la distor como overdrive
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo