Si, he probado con dos booster diferentes y nada. Y ya te digo, diferentes amplis y guitarras. Bueno, gracias por la atención y vuestro tiempo.
Un saludo.
No te frustres, veras como lo solucionamos entre todos.
Para descartar que sea el alimentador del pedal pon una pila al pedal.
Puede ser la fuente de alimentacion, ya que lo hace con los dos boosters, no?.
El Boss no te hace ese ruido cuando lo enciendes?
1
Lo mas facil seria probar con otros cables, que yo creo que deberia de ser un fallo de cables.
Si no, pues echale un vistazo a como lo estas alimentado. Con una pila fresca no deberia de darte problema y deberia de tener vida suficiente como para tocar semanas de solos. Los boosters y OD's no consumen una mierda.
Estas seguro de que estas enchufando el cable de tu guitarra al input, y del output va al ampli?
Es que suena un poco raro, la verdad.
No, con el boss va estupendamente. Mañana probaré más combinaciones y os cuento.
Y con respecto a lo de que debo tener las cosas mas claras para la próxima, totalmente de acuerdo, acabo de salir de exámenes y no he tenido tiempo de nada...
Gracias, un saludo.
Si, de eso estoy seguro. Mañana probaré con una pila. Y si no, probaré a ir a casa de algún amigo y probarlo alli, a ver si va a ser cuestión de la red eléctrica de la casa(no se si acabo de decir una tontería).
#31 Ninguna tontería, eso es de hecho lo más probable.
Cuando vivía en casa de mis padres, al encender el ampli podía escuchar la radio... en mis casas me he ido fijando en esas cosas (fijaciones de guitarrista).
Oye y estoy de acuerdo con Milio77 en lo de que el booster más barato es el pote de volumen, y que lo mejor es dejarte de experimentos a dos días del concierto.
Haz caso a Milio77, es el que te ha dado los consejos más acertados.
Con el 8080 y el SD1, Satanás se le presenta solo, no hace ni falta invocarlo.
Lo que falta saber es qué guitarra lleva
#34 y menos mal que no me hizo caso a mi con el RAT jajajaja