Que pedales o pedaleras necesito para mejorar el sonido de mi smarvo

band123able
#1 por band123able el 11/06/2011
hola de nuevo hermanos guitarristas. pues acabo de comprarme el amplificador smarvo GSH2-200W suena bien pero la distorcion no me gusta del todo. y quisiera que me dijeran que pedales o pelaleras pudieran mejorar su distorcion yo toco heavy metal. y quisiera un sonido parecido a rammstein. espero su ayuda gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/06/2011
Puedes complementar la dist de tu ampli con un overdrive, por ejemplo el zw44 de mxr.
Subir
band123able
#3 por band123able el 12/06/2011
entrance escribió:
Puedes complementar la dist de tu ampli con un overdrive, por ejemplo el zw44 de mxr.


yo estaba pensando el el metal muff que opinan seria bueno
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 13/06/2011
band123able escribió:
hola de nuevo hermanos guitarristas. pues acabo de comprarme el amplificador smarvo GSH2-200W suena bien pero la distorcion no me gusta del todo. y quisiera que me dijeran que pedales o pelaleras pudieran mejorar su distorcion yo toco heavy metal. y quisiera un sonido parecido a rammstein. espero su ayuda gracias


rammstein = heavy metal? :shock::shock::shock::shock:

El ampli es valvulas o transistores?

¿que es lo que no te gusta de la distorsion?¿poca ganancia?¿ecualizacion?¿respeusta del ampli?¿ruido?
Subir
band123able
#5 por band123able el 13/06/2011
Turbo Benzina escribió:
rammstein = heavy metal? :shock::shock::shock::shock:

El ampli es valvulas o transistores?

¿que es lo que no te gusta de la distorsion?¿poca ganancia?¿ecualizacion?¿respeusta del ampli?¿ruido?


lo siento me equivoque rammstein pertenece al metal industrial bueno pues regresando al tema del ampli es a transistores y su distorcion tiene poca ganancia siento que necesita mas poder y que se escuche bien en los solos
Subir
Ganeko
#6 por Ganeko el 13/06/2011
Yo personalmente creo que si el sonido de base del ampli no te gusta, poco hay que se pueda hacer, porque al final vas a ir montado sobre los efectos y va a sonar a eso, a efectos, y te vas a gasdtar una pasta en intentar colorear algo que no tiene arreglo. De todos modos antes de comprar nada, exprime las posibilidades de la ecualización de tu propio ampli.
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 13/06/2011
Bueno para Rammstein, en canal limpio yo iria por el Fullbore Metal por encima del Metal Muff.
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 13/06/2011
band123able escribió:
lo siento me equivoque rammstein pertenece al metal industrial bueno pues regresando al tema del ampli es a transistores y su distorcion tiene poca ganancia siento que necesita mas poder y que se escuche bien en los solos


yo cambiaria el ampli, pero en pedales, si peudes, busca algo con valvula, estilo blackstar HT

si no puedes, el fullbore me parece una opcion decente
Subir
band123able
#9 por band123able el 17/06/2011
gracias a todos por sus respuestas me han sido de gran ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo