Escribo éste post por que tengo muchas dudas sobre que pedal me puede covenir más para música estilo instrumental / post rock.
Tenía la idea de pillarme un POG 2 + EH Cathedral (así con el POG 2 ya puedo emular un reverb con shimmer), pero claro, no lo tengo del todo claro, aunque el Cathedral me gusta por que tiene Presets.
Después está el BlueSky, bastante caro, pero espero pillarmelo directamente en US con lo que serían 60-70€ menos. Tiene shimmer y parece que algún tipo de presets (Favorite). Alguien que lo tenga me puede decir que tal está? Tengo un El Capistan, así que intuyo que será un tremendo como todos los de esa marca.
Por otra parte está el Supernatural que veo que habláis bien de el, aunque no tiene shimmer, o si?
Investigando dí con Neunaber Seraphim y buuuf lo he visto increible aunque solo es Shimmer. Lo bueno es que la V2 incluye la posibilidad de cargar cualquier tipo de pedal de Neunaber, por ejemplo el "wet" stereo reverb, que hablan bien de él.
Total, no se si pillarme directamente un bluesky y con eso suplo todo lo que necesito, aunque el Seraphim me ha encantado. A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias de antemanos