¿Pedales con sonido Vox?

arkada
#1 por arkada el 13/01/2021
Hola! El unico que encontré fue el Boss Combo Drive que está muyyyy escaso y el Day tripper que está agotado. Alguna otras sugerencias? Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 13/01/2021
Joyo tiene dos modelos. El AC-Tone y otro en formato mini, el JF-306 Rushing Train.

Harley Benton tiene el AC True Tone que diría que es el mismo que el AC Tone de Joyo.

Carl Martin tiene el AC Tone

El Day Tripper que has nombrado

Tech 21 Liverpool.

Thundertomate Tube Amp Emulator

Esos los que conozco directamente

Si quieres más información, pincha el enlace.

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/the-definitive-vox-in-a-box-thread.1808024/
Subir
1
arkada
#3 por arkada el 13/01/2021
#2

gracias, eres una enciclopedia de pedales vox jaja. Veré el link
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 13/01/2021
¡Por aquí van algunos más! ¡De precios variados, eso sí!

Vox Mystic Edge
Vox Over The Top Boost (descatalogado, pero hay alguno de 2a mano de vez en cuando)
AMT Electronics Vx Clean
AMT Electronics V1
Victory V4 The Copper
Thermion Breakthru (español)
Wampler Ace Thirty
Catalibread Galileo (aunque este solo es para sonidos de Queen, porque tiene el boost siempre activado).
Subir
perlimplin
#5 por perlimplin el 13/01/2021
Mirate el Breaktrhu de Thermion. Cremita de la buena y lo más parecido a un AC30 que he probado.
Subir
El Brian
#6 por El Brian el 13/01/2021
#4 yo tengo el The Copper (ampli) y suena increíble. La versión previo en pedal no será barata, pero seguro que suena muy bien!!
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 13/01/2021
Si tienes accesibles para compra pedales Joyo... Podrías armar un buen set de pedales.

El AC tone (que menciona #2 ) es uno de los pedales tipo previo de la marca que mejor prensa tiene.

En otro hilo te mencionaba que había vida mas allá de Boss.

Un Joyo SweetBaby y un Joyo US Dream pueden darte una paleta de saturaciones bastante amplia y de buena calidad, combinados con ese AC Tone.

Entre Mooer, Biyang y Joyo puedes encontrar muy buenos pedales.

Pero todo depende de lo accesibles que estén en tu zona.

Pero yo... Directamente me arriesgaría a importarlos si fuese necesario (lo he hecho ya, y me ha ido muy bien... Incluso pagando aduanas).

Puedo recomendarte más en éste estilo (pero sólo si te interesa... Si no... Ésta será mi despedida de tus hilos... que trato de ayudar, no de estorbar :wink: ).

Saludos y ojo a las recomendaciones que te han puesto arriba, que son muy tentadoras todas. :ok:
Subir
arkada
#8 por arkada el 13/01/2021
Hola a todos, gracias por las recomendaciones. Creo que el 90% de los pedales que me han recomendado ni siquiera llegan a mi país :( . Alguna recomendacion de un pedal que se quizas no emule el vox pero que se pueda lograr ese sonido? Es lo que me va quedando porq hay muyy pocos o casi nada de pedales de este tipo acá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo