yo tengo un blackstar, y estoy encantado con el, lo uso con un ampli a transitores y me da todo el dinadismo y naturalidad de las valvulas, esta marca es relativamente nueva y poco conocida pero la gente ya esta empezando hablar muy bien de ellos y yo tambien, ademas tiene una cosa que se llama ISF, que te lleva de un tono americano a un tono britanico y esoe sta muy guapo. si tienes mas dudas ya sabes, saludos
1
Muy buenas, les comento q hace unos dias he pillado la distorsion de VOX Bull Dog q viene con una valvula 12AU7 y va de primera, tiene dos canales independientes uno mas agresivo q el otro, y la verdad q a mi criterio es muyyy bueno, te comento el porque de esta compra, siempre he usado el canal limpio del ampli, tengo un marshall valvestate 8080 y es mas tiene la misma valvula si no me equivoco, es un poco mas de lo mismo pero en fin es algo q me gusta, ademas tengo el ampli de ensayo y practica mas pequeño q en fin con este pedalito me muevo siempre con la misma distorsion, esto ya lo sabras pero todo va en gustos, este es el q conozco y es recomendable, de ahi en mas tus gustos. saludos.
yo hoy lo e estado probando y me ha parecido flipante
la verdad,me lo pillare para reyes, es ideAL para obtener una distorsion
rollo ochemntera de grupoos komo poison whitesnake stryper etc
Hola a todos.
He estado investigando, pues yo tengo un ampli de transistores y quería comprarme un pedal de valvulas para darle cuerpo al sonido.
¿qué opinais del Vox Over the top Boost? Creo que es de los más económicos preamplificadores que he visto en tiendas y tal.
Gracias por la ayuda.
///