Mira el rewah pro de mission pedalstirne una gran versatilidad eso si de barato no tiene nada
te voy a hacer una NO recomendacion, no soy mucho de wah wah, de echo solo tuve un y por que me vino de un cambio. El wah de behringer, es optico si, pero suena como el culo.
#4 La verdad es que Beringher es una marca que no me da ninguna confianza jejeje
#6 Te has respondido a tí mismo, son más cómodos :P
Gracias por responder
Cierto, pero tampoco es que los de switch supongan un infierno...
Si me permites un paralelismo con los coches, limitarte a buscar uno que tenga cambio de marchas por levas para evitarte manejar la palanca de cambios y/o desembragar, limita bastante las opciones disponibles (y en este caso subiría también el precio) cuando en definitiva no estamos hablando de algo que resulte difícil, fatigante ni mucho menos doloroso ni traumático.
En cualquier caso respeto todas las opiniones y los gustos de cada uno y has respondido mi curiosidad, que es por lo que he planteado mi duda.
Saludos.
Otra opción es el Dunlop Crybaby GCB-95. No se activa con switch y tiene aparte de un control para regular lo pronunciado que sea el efecto, tiene también un boost de agudos integrado.
Si tuviese que escoger un wah sin switch, sería o ese o el bad horsie.
Yo tengo el Morley Mini Maverick, que es una versión mini del Bad Horsie. Es óptico y sin switch. Yo lo uso poco y por eso compré el mini, además tengo el pie pequeño.
Muy contento
1