SergioJ escribió:
El director, nada menos ¿cómo sabes que fue él?
Creo que ya lo conté.
"Directorcillo" de una oficina pequeña.
El paquete no es que "pesase mucho". Es que era un paquete pequeño que la relación tamaño / peso no era normal y
supongo daba a entender que dentro habría algo que merecía la pena. Digo yo. No sé.
Me avisó Sinotrans de que me iba a llegar el paquete por mail y sms.
Recibo en casa el papelito amarillo de certificado en el buzón. Estaba currando.
Al día siguiente estaba libre y enredando con el ordenador con emails del curro y recibo un mail,
en el que Sinotrans me da las gracias por "recoger el paquete."
Como sigo teniendo el papelito, no apago el ordenador y me voy a correos mosqueado.
Me recibe el jefecillo, le reclamo el paquete y me dice que Yo o
"alguien de mi empresa
" ya lo había recogido.
Le digo que es imposible y me enseña de lejos una pantalla fugazmente y me dice:
"¿Me vas a decir que tú no eres pepito tal, nº con DNI tal y tal..."? Nombre y DNI que no me sonaban de nada. Ni parecido, vamos.
"Pues no. No soy ese y además habéis entregado el paquete sin el papel, que lo tengo yo aquí".

Se lo enseño, hace ademan de cogerlo y me lo guardo.
Agacha la cabeza y sigue al rollo que estaba y le digo:
"Voy a reclamarlo".
Sin mirarme me dice
"Tantos paquetes se pierden...".
Le vuelvo a avisar
"Mira que voy a reclamar".
Me dice algo así como
"Haz lo que se te pase por los coj**es"
Voy a casa cabreado y con el PC aún encendido y respondo al correo de Sinotrans, explicándoles lo ocurrido.
La verdad sin mucha esperanza. Solo por desahogo.
Creo que no pasaría ni media hora y me llama todo simpático el jefecillo por teléfono...
"¿Podrías pasarte ahora mismo a recoger el paquete?
Voy y me lo encuentro todo nervioso escaneando papeles y rollos del paquete y murmurando:
"Eso no se hace. Eso no es lo que ha pasado" tal y tal. Contandome rollos macabeos sin sentido sobre el paquete Y yo claro, respondiéndole.
No he vuelto a tener problemas.
Disculpen el tocho.