bueno aqui os dejo este que hice ya algun tiempo,he no tado que las cuerdas ya andaban un pelin desafinadas por el tiempo que hacia que no las habia cambiado,pero no quedo muy mal,saludos.
Pedro molina -RockClassic
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Fran Alonso escribió:Se me había pasado este post ...
Muy buen tema, con un riff muy pegadizo y con unas melodias tremendas. Tecnicamente apabullante ... perfecto !!
Enhorabuena !!
Pon la backing si no te importa, está muy buena!!
Gracias amigo!!!!,no me acordaba de este videojeje....saludos, ahora subo la base.
---------------------------------
Vaijem82 escribió:Muy bueno tio!!! En partes suena a Dream Theater que no veas, pero sin dejar nunca tu toque personal, que es lo importante.
Técnicamente impresionante, que te voy a decir. Gran limpieza y mucha velocidad, pero con sentido y melodía
UN abrazo tio!!!
Gracias amigo!!!!!!!!!!...espero que te vaya todo bien,abrazos!!!!!1
DUBIEL1 escribió:Demonios, asi es como sueño tocar algun dia...!!!
Esta una chimba..!!
Saludos..!
Gracias por pasarte,saludos!!!!
Baneado
eddietrooper escribió:Me ha gustado un montón, Pedro, me suena a metal progresivo del bueno. Joder, cada vez que te veo me entran ganas de practicar 10 horas seguidas, jaja.
Ese Eddy!!!,gracias por pasarte y me alegra que te guste,abrazos!!!!!!
miquelet escribió:Puaffffffffffffff!!!! Eso no son dedos!!! Son saltamontes hartos de redbull!!! Genial, paisano!!
Pedazo más uno te llevas!!!
Jjajajajajaja,ese es mi paisano!!!!,gracias tio por pasarte,un abrazo.
Baneado
pedro molina1 escribió:bueno aqui os dejo este que hice ya algun tiempo,he no tado que las cuerdas ya andaban un pelin desafinadas por el tiempo que hacia que no las habia cambiado,pero no quedo muy mal,saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=BgPMA4CpiRA
Aqui os dejo la base.
Baneado
pedro molina1 escribió:bueno aqui os dejo este que hice ya algun tiempo,he no tado que las cuerdas ya andaban un pelin desafinadas por el tiempo que hacia que no las habia cambiado,pero no quedo muy mal,saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=BgPMA4CpiRA
Aqui os dejo la base
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo