+1 con la mayor envidia que un ser humano pueda albergar combinar técnica veloz y musicalidad de una forma tan apropiada es algo admirable.
Pedro molina -RockClassic
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
PADRE MIO escribió:El sonido mas trabajado con reverb, delay etc, sería una bomba, ya que eres muy limpio,, me recuerdas a Govan por momentos y a loureiro en tus fraseos, ls expresion del vibrato a mi parecer le falta detallarla, pero de que estás hecho un PRO dalo por seguro.
Cuando el listón está tan alto, hay mayor exigencia, definitivamente.
Sin embargo, con la mitad de lo que ha tocado Pedro ahi mas de uno se sentiria realizado. Me incluyo
Baneado
steve506 escribió:Voy a reportar este hilo al Staff...tocando asi vas a matar a alguien, amigo...sos un peligro! Salud!
+1 con la mayor envidia que un ser humano pueda albergar combinar técnica veloz y musicalidad de una forma tan apropiada es algo admirable.
Gracias tio por pasar,saludos!!!!!!
---------------------------------
PADRE MIO escribió:El sonido mas trabajado con reverb, delay etc, sería una bomba, ya que eres muy limpio,, me recuerdas a Govan por momentos y a loureiro en tus fraseos, ls expresion del vibrato a mi parecer le falta detallarla, pero de que estás hecho un PRO dalo por seguro.
Gracias por comentar,esos dos pajaros tocan mucho!!!!,saludos!
darix escribió::brindis:vaya muestra de talento, excelente compañero, unos licks que estan aun lejos de mi alcance pero disfruto mucho verlos, suenan impresionate:shock: tecnicamente muy en forma, y musicalmente también. un abrazo:aplausos:
Ese Darix,muchas gracias por pasarte tio,abrazos amigo!!!!!!!
Gonorreo escribió:Socorrooooo no puedo parar de ver este video. Es increíble de verdad, buenísimo. Y para el colmo por más que lo miro sigo sin entender cómo narices haces lo que haces. Tienes un estilo y una personalidad super conseguidos, de verdad que es una pasada esto.
Gracias por pasarte Gono, me alegra que te guste, un abrazo tio!!!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo