Iglesias y Rivera han demostrado para que han venido a la política, ellos que se denominaban "nueva política" han resultado que su única intención es la de hacer un cambio de cromos en modo "nosotros por ellos".
Tanto que se hablaba de cambiar la ley electoral para que todos los votos valiesen lo mismo independientemente de donde se depositase, tanto que se hablaba de la necesidad de la separación de poderes real, y tanto bla bla bla y mas bla bla bla, en vez de hacer piña para cambiar desde dentro lo que lleva lustros podrido, han estado tan pendientes de su ego, de su twitter, de la panda de palmeros mediocres con afán de sillón a 55K al año y de sus propios ombligos, que ellos mismo han cavado su propia tumba porqué no se ha cambiado nada, y el mas tonto tiene capacidad de ver que lo único importante para ellos ha sido mejorar su vida personal y coger todos los sillones posibles.
Es curioso como no se ponen de acuerdo entre todos para nada, bueno, para nada no, para formar las mesas de las diferentes cámaras y comisiones y ponencias varias, para eso si, que eso va luego pagado a parte en forma de dietas si mal no recuerdo. Para poner la mano para la manduca, si, ah, para mejorar la vida de los 47 millones de paisanos que ocupamos este cacho tierra, ya la cosa cambia.
Han sucumbido al propio sistema de una manera tan rápida que yo dudo mucho que en 2 - 3 elecciones mas no queden como estaba izquierda unida hasta hace 2 días.
En fin, y que no te puedas cagar en quien te salga de los cojones porqué encima lo mismo te plantan una querella, o mejor, te meten por delitos de odio, después de llevar 12 horas ya trabajadas para que esta panda de niñatos se lo lleve muerto, es como poco para estar mas cabreado que una mona.
Y perdón por las maneras, los palabros, y todo lo que tenga que ser disculpado, pero "ej que" es pa darles 4 guantás a cada uno de ellos por reírse de nosotros.
Ale !
2
Ea, para que luego digáis que el gobierno no os escucha y no os hace caso.
Ahora, reflexionemos...
Tres partidos consiguen representación parlamentaria. El partido A consigue 50 diputados. El partido B, 40. El Partido C, 51. El resto hasta llenar el hemiciclo, otros grupos políticos con menos de 50 diputados.
Gobierna C.
Yo voy a votar al partido de Risto Mejide
#834 Yo al Partido Froilanista para el Congreso y voy a pedirle a los portugueses del Partido Medio Feudalista que se presenten aquí al Senado.
Para mí no tiene mucho sentido teniendo una segunda cámara donde se puede "corregir" la representación territorial y más con la capacidad legislativa que tenemos a nivel local y autonómico y el marco legislativo europeo por encima
Un ciudadano, un voto y que valga igual en todas partes
La declaración de la renta no la hago a pachas con mis vecinos de bloque
#837 Hombre, eso estaría guay si Madrid tuviese el mismo número de ciudadanos que Ourense, así por ejemplo.
Como los ciudadanos de Madrid no tienen ni los mismos problemas políticos ni las mismas necesidades que los de Ourense, pues nada, le decimos al resto de ciudadanos de España que a partir de hoy las leyes se hacen para las cinco ciudades más pobladas y a los demás si no les gusta, pues que bailen.
No lo veo.
Corregir en la segunda cámara estaría guay si no fuera porque precisamente, en la segunda cámara es donde me menos representatividad hay.
1
No sé, habría que preguntar allí sobre el balance de la "agenda orensana" y si se han sentido representados por sus diputados -y a cuántos conocen-.
En las circunscripciones pequeñas se reparten muy pocos escaños y se pierden muchos votos. Pero es que luego, disciplina de partido manda, y se vota lo que está en la agenda del grupo parlamentario