Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

dans
#901 por dans el 20/09/2019
#900
Pero hombre, ¿de verdad no creéis que su gira en furgo por las fiestas de los pueblos no fue el motivo de su creciente club de fans? ¿Es que acaso alguno puede pensar que su tour rockero con chupacuero fue todo un argumento escrito desde algún despacho para enganchar los votos de la gente que se les fue a los podemitas o a los naranjeros?
:risa:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Paco
#902 por Paco el 20/09/2019
#901 :meparto:
Subir
Marduk
#903 por Marduk el 20/09/2019
El 10N otra vez a Votar quien controlará todo el sistema Indra ? Que Garantías tenemos
Subir
Desmo
#904 por Desmo el 20/09/2019
Sí, lo del tour con el Peugeot por las Españas es de coña marinera. A la altura del Plagscan...

Pero ahí sigue el tío, y a los Estates que se pira este fin de semana :piloto_loco: para dar una conferencia sobre el cambio climático en la ONU el lunes (me digan ustedes qué sabrá este hombre del cambio climático para dar una conferencia en la ONU). Para aprovechar, su equipo está buscando actividades para el martes y el miércoles. Claro, el trabajo ya esta hecho...
Subir
Paco
#905 por Paco el 20/09/2019
Desmo escribió:
Para aprovechar, su equipo está buscando actividades para el martes y el miércoles. Claro, el trabajo ya esta hecho...

Bueno yo le he encargado una guitarra... en plan colega sin aduanas :meparto: que no me venga ahora con que tiene otras tareas
Subir
PA.LU.A
#906 por PA.LU.A el 20/09/2019
#905
:jajajaja:
Subir
Adam
#907 por Adam el 20/09/2019
#898 Son republicanos de boca o al menos lo eran hasta que Felipe vino haciendo de las suyas. También estuvieron apoyando a los presos de ETA (recordemos a Txiqui Venegas como su abogado) hasta que llegaron al gobierno, en los mismos momentos que defendían la autodeterminación. Y volvió a ocurrir con la OTAN ( OTAN de entrada No, pero de salida nos la colaron y pasamos de estar políticamente a tener bases militares en nuestro país)
El problema es como bien dicen los compañeros que aquí la gente (sobre todo la gente mayor) es muy fiel a las siglas y seguirán votando PSOE (y por) hagan lo que hagan y ellos lo saben por eso las llamadas de ayer de Pedro Sánchez a la vuelta al bipartidismo
Subir
dans
#908 por dans el 20/09/2019
Al final años de no sacar presupuestos, que seguimos con los del tío Gargamel-Montoro. Y de nuevo millonada en organizar unas elecciones. Y lo que dieron por saco con que si Franco se le sacaba de allí pa meterlo en una botija, porque era una emergencia nacional. Hay que hacer algo, pero ¿era el momento de tanta pérdida de tiempo?

Yo creo con todo esto que al final el rock y la política se tocan: Esto es PARÁLISIS PERMANENTE.
Subir
Adam
#909 por Adam el 20/09/2019
#908 pues a ver si llega pronto la "Revuelta en el frenopatico"
Subir
1
dans
#910 por dans el 20/09/2019
#909
Me parece que antes de una revuelta por estas tierras llegará el sincope vagal...
Subir
Hono
#911 por Hono el 20/09/2019
Me alegra mucho ver que un foro de política (no solo en esta web, en cualquiera) es respetuoso en todos los comentarios y respuestas, contiene opiniones fundadas y contrastadas y, sobre todo, es un debate en el que se escucha, se habla, se aprende y se responde.

Sois un ejemplo.

Afectuosos saludos a todos y que lo que la música ha unido, no lo separe el hombre.
Subir
MANUEL
#912 por MANUEL el 20/09/2019
#911 desde luego está siendo un gran hilo, despues de casi 1000 opiniones sigue respetuoso, interesante y sin polemistas que buscan un sitio en la sexta noche. Enhorabuena a todos los participantes y a seguir.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas