Andro escribió:El problema creo que está en los golpes en el pecho que se dió por todas las televisiones qu equerían escucharlo, hablando sobre el pueblo, lo cercano que era él con el pueblo, y prometiendo que nunca abandonaría su casa en su barrio, al lado del pueblo..
Ese es el problema de intentar demostrar una superioridad moral sobre otros, que es una arma de doble filo. Y se lo han hecho pagar.
UP ha perdido mucha representación desde que empezó a ocurrir ésto que indicas. Y más que va a perder ahora con Más País.
A mí no me vuelve loco el personaje, la verdad, pero intento ver las cosas imparcialmente sin ponerme del lado de nadie.
Estoy de acuerdo desde el punto de vista "moral" del asunto. Podemos estar de acuerdo en ciertos aspectos de "formas" en este partido. Entiendo por donde vas, y no estoy en contra, únicamente intento diferenciar entre las "preferencias" políticas de cada uno y las "ilegalidades" por otro.
A lo que me refiero es en primer lugar que la seguridad es por el Ministerio del Interior, y eso lo tiene también Casado o Abascal. No es algo que pueda elegir no tener.
Y en segundo lugar comprarse una casa determinada, nos guste a o no, es legal. No es similar a las tramas de Gurtel, EREs etc. Este país ha vivido mucha corrupción en los últimos 10 años, partidos políticos, sindicatos, familia real... ha sido un no parar, y sobre el chalet de este hombre se ha hablado mucho más que sobre otros que se han llevado dinero de verdad. Ha sido una cortina de humo, puede que haya sido "inmoral" como indicas, pero ha sido totalmente una cortina de humo para evitar que se hable de otras cosas.