Como habréis comprobado, soy MUY NOVATO: tengo 17 años y lo único parecido que he hecho ha sido un proyecto/basura en tecnología.
Ahora la duda que me viene es, ¿qué pegamento utilizo para anclar los trastes? ¿y para la cejuela?
Saludos!
Rubiolus escribió:También se pueden poner con epoxi....Lebru, ni se te ocurra ponerlo con Titebond, al menos con cola Titebond,(Titebond también tiene división cianocrilato )
Rubiolus escribió:Bueno, entonces pegalo como quieras......
Primero decir que la cola para madera es......cola para madera (acetatos de vinilo)...Y el Titebond tiene base alifática y crea una fuerte unión con la madera porque penetra en el poro de la madera creando una fuerte unión.......pero que yo sepa un traste no es de madera ahí no se va a producir unión ninguna ya que no es un material poroso......Tu si le hechas el Titebond en los trastes y los metes, no va a pasar nada porque la ranura si está bien de anchura va a sujetar el traste......pero te va a aguantar una mierda
Las uniones por cianocrilato producen enlaces covalentes al tener el propio cianocrilato moleculas con carga positiva y la madera y el traste presentan superficialmente cargas negativas........
Las cosas esatán ya todas inventadas
lebru escribió:
El cianocrilato es un pegamento relativamente moderno, antes de que existiera debian pegar los trastes con algun otro pegamento o cola mas lento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo