Pos nada, una tonteria que me ha salido esta tarde/noche, con sus pifias y todo..... y la dejo en video para q opinen, y la base para el q se anime a su version, eso si, abusando de tapping en sus distintas modalidades y tipos, ya puestos, y a ser posible EN VIDEO para vernos y tal
Una pekeña jam de tappings varios....pal q se anime!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Joer Opus, como has complicado la cosa, todo tapping y en video y casi 5 minutos !! Pues yo te he fallado con lo del video, estoy un poco liado. Pero bueno, no te iba a fallar en tú propuesta de Jam y aquí te dejo mi "churro" de Jam.
Por cierto, tú video está de pm, se ve que te has currado el tapping !!!
SAlu2s
SAlu2s
Fran Alonso escribió:Joer Opus, como has complicado la cosa, todo tapping y en video y casi 5 minutos !! Pues yo te he fallado con lo del video, estoy un poco liado. Pero bueno, no te iba a fallar en tú propuesta de Jam y aquí te dejo mi "churro" de Jam.
SAlu2s
Buffff q pena q no haya sido en video,porque vaya pedazo de entrada, parece un tema completo, q flipante tio. +1
Se me hace una idea muy buena, es una lastima que casi no utilizo el tappin, me he puesto a intentar algo con esta base, pero si estoy muy verde en esta tecnica y no me convence nada.
Opusdream, tienes muy bien dominada esta tecnica, hay muy buenas partes y mucha velocidad, ademas de limpieza. mucha cratividad y formas de utilizar el tapping
Fran alonso, lo tuyo me parecio fantastico, sobre todo las partes melodicas, muy creativo, lo rapido no me impresiono tanto viniendo de ti que se que eres capaz dequemar el mastil. muy bueno
Opusdream, tienes muy bien dominada esta tecnica, hay muy buenas partes y mucha velocidad, ademas de limpieza. mucha cratividad y formas de utilizar el tapping
Fran alonso, lo tuyo me parecio fantastico, sobre todo las partes melodicas, muy creativo, lo rapido no me impresiono tanto viniendo de ti que se que eres capaz dequemar el mastil. muy bueno
Opusdream:
Muy original la propuesta, y muy bueno tu aporte, Jaime.
Aparte del tapping has hecho algún sweep por ahí de flipar, no te salen nada mal.
No sé si me podré apuntar, porque esto a mí me puede dar un curro que te cagas para hacer algo escuchable.
Me dejo la base bajada por si acaso.
Fran:
¿Churro de jam?
Joer, Fran, menos mal que "estás liao" porque si no, yo no sé que hubieras hecho, fiera.
Flipante.
Muy original la propuesta, y muy bueno tu aporte, Jaime.
Aparte del tapping has hecho algún sweep por ahí de flipar, no te salen nada mal.
No sé si me podré apuntar, porque esto a mí me puede dar un curro que te cagas para hacer algo escuchable.
Me dejo la base bajada por si acaso.
Fran:
¿Churro de jam?
Joer, Fran, menos mal que "estás liao" porque si no, yo no sé que hubieras hecho, fiera.
Flipante.
bajado! Ando muy mal yo para hacer tapping porque estoy apenas empezando a probar, así que el churro es mio sinvergüenzas!
opusdream : Muy cremosa y con un pastelazo de sonido impresionante, como han dicho los compañeros lo tienes dominado. Esa técnica de sacarle los "palominos" al mástil está más que triturada socio +1
Fran Alonso : Menudo comienzo más bonito! Todo pura melodía. Luego cuando te calientas, suena del copón. Otro que se lo tiene mamao el tapeo +1
Yo a ver si hago algo que hoy me han dao ganas.
Nos vemos!
opusdream : Muy cremosa y con un pastelazo de sonido impresionante, como han dicho los compañeros lo tienes dominado. Esa técnica de sacarle los "palominos" al mástil está más que triturada socio +1
Fran Alonso : Menudo comienzo más bonito! Todo pura melodía. Luego cuando te calientas, suena del copón. Otro que se lo tiene mamao el tapeo +1
Yo a ver si hago algo que hoy me han dao ganas.
Nos vemos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo