Una pekeña jam de tappings varios....pal q se anime!

trullols
#37 por trullols el 23/11/2009
Hola! jaja
Le váis a flipar cuando escuchéis mis pirubirus jajajaja (Es broma)
Bueno, sólo decir que yo haré pirubirus cuando le escuchéis hacer alguno a Mark Knopfler. Ese día me pongo a aprender! :p
En fin, he cambiado un poco mi sonido habitual, ahora más Fender aún, y he incorporado cositas nuervas que estoy probando (pedal de sonido, especialmente) ... y esta base es perfecta ... espero que no te me enfades por tomarla en plan suave, Jaime! :roll:
Aquí mi aporte, y ahora comento los vuestros!!
Un saludo, compañeros!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ambient BT by Trullopfler.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Borlabo
#38 por Borlabo el 23/11/2009
Ya me la he bajado y mañana si tengo un hueco libre subiré el audio puesto que en video me va descompensado y se ve muy mal.
He estado probando antes un poco y como a Krlos, también he estado improvisando en Do dórico y la cosa no sonaba mal.
P.D. Si podéis decirme como subir el auido os lo agradecería xD.
P.D.2. Muy buenos aportes, no he podido escuchar todos y ahora estoy en la uni, en cuanto pueda, les meto caña a todos y comento.
Gracias de antemano y un saludo!
Subir
trullols
#39 por trullols el 23/11/2009
Hola otra vez!!

Opusdream: Vaya pirubada! jeje da gusto mazo ver a alguien que hace cosas chulas y que encima uno no es capaz de hacer! Muy guapa, de verdad, muy trabajado y el sonido es fuerte y pegón, está muy currado el video y el audio a tope! +1 !!

Fran Alonso: Joer, macho, tienes que tener una fuente de ideas en la cabeza, porque si no no se explica uno las cosas que haces!! Qué bonito te ha quedado! Yo esos pirubirus estilo Milan Polak que no veo ni donde pones los dedos, no me explico cómo haces para ver eso (y a 34 grados jeje). Un fenómeno!!

Morzillo: Joer, tio, ya quisiera yo hacer algo como lo que tu haces ... se nota que no es la primera vez que le das a esta técnica, porque aunque te salga algún ruidillo por ahi, el trabajo es bueno! Menuda envidia!! +1

Asphix
: Buena, compañero, ahi jugando con el volumen al principio ... yo no puedo hacerlo porque toco con los dedos, asi que tengo que jugar con un pedal de volumen ...
Pero has hecho una versión muy buena, amigo! Muy bien!! +1

Uriel: Pues te has arriesgado con el tema del tapping, cosa que yo no me atrevo porque igual agujereo el mástil, asi que tienes mucho mérito. Y lo has hecho bastante bien, seguro que mejor de lo que tu pensabas! Me ha gustado escucharte, amigo! +1

Krlos Perdomo: Muy bien, karlos!! ahi esa distorsión que me encanta, que parece que la guitarra va a arder cuando das un par de cuerdas a la vez o más! :aplausos: +1

Un saludo!!!
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 23/11/2009
ese trullospfler!!!!!! Re-Bienvenido socio!

Bueno he escuchado tu sesión tapera y la bronca te la echo yo xD

Eso no es tapping! Tu ya tocas con los dedos tramposo! :p

Bueno a mí me ha gustado mucho y es muy original y encima ya te echabamos de menos capullín!

Que bueno que sigas de vacaciones y nos deleites con ese temazo.

Por cierto no noto nada diferente :roll: Estaré empanao? :aplausos: +1
---------------------------------
diossssssss diodssssssssssssssssss mil perdones a mi buen amigo charlie!!!!!!!!

krlos_perdomo tio una JAM estupennnnnnndaaaaaaaaaaaaaa
Como se nota la mejoría tio y aunque hayas hecho en otro modo(tampoco es MIm xD) a mí me ha gustado muchisimo y has sonado afinado.

Es que la escuché al mediodía pero justo me tenía que ir al curro. Por supuesto un masunazo como un campanario! :aplausos:
Subir
trullols
#41 por trullols el 23/11/2009
Eh, Txojo, que ya no estoy de vacas, sólo fue la semana pasada. Ya vuelvo a ser un tipo responsable y tranquilo jajajajaja

Siento no haber tappineao, pero es que no tengo ni P.idea de como se hace y tampoco quería estropear la jam ... pero me apetecía mucho meterme!!

Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón :oops:

Un saludo! :p
Subir
morzillo
#42 por morzillo el 23/11/2009
Que era coña Cesar ;)
Si ya sabemos que tocas con los dedines de ahí lo de "haces trampa" jajajaja

Pero nada que a mi ma gustao mucho tio. :ok:
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 23/11/2009
Espectacular impro la tuya amigo César !!

Mucha elegancia en esas manos, tienes una facilidad para crear melodias envidiable, el toque Mark siempre está ahí revoloteando en todo lo que haces y en vez de parecer una imitación, lo que hace es darte un personalidad muy grande !!!

Enhorabuena Amigo !!!! :brindis::brindis:
Subir
krlos perdomo
#44 por krlos perdomo el 23/11/2009
trullols escribió:
Hola! jaja
Le váis a flipar cuando escuchéis mis pirubirus jajajaja (Es broma)
Bueno, sólo decir que yo haré pirubirus cuando le escuchéis hacer alguno a Mark Knopfler. Ese día me pongo a aprender! :p
En fin, he cambiado un poco mi sonido habitual, ahora más Fender aún, y he incorporado cositas nuervas que estoy probando (pedal de sonido, especialmente) ... y esta base es perfecta ... espero que no te me enfades por tomarla en plan suave, Jaime! :roll:
Aquí mi aporte, y ahora comento los vuestros!!
Un saludo, compañeros!!

oye tio, escuche tu jam cuando comia y gracias por hacerme pasar un ratito agradable, en unas partes se eschucava com si la guitarra se quejara ( no me mal entiendas ue eso que la guitarra se queje me encanta)
Borlabo escribió:
Ya me la he bajado y mañana si tengo un hueco libre subiré el audio puesto que en video me va descompensado y se ve muy mal.
He estado probando antes un poco y como a Krlos, también he estado improvisando en Do dórico y la cosa no sonaba mal.
P.D. Si podéis decirme como subir el auido os lo agradecería xD.
P.D.2. Muy buenos aportes, no he podido escuchar todos y ahora estoy en la uni, en cuanto pueda, les meto caña a todos y comento.
Gracias de antemano y un saludo!

un saludo y si no se escucha mal en do dòrico bamos sube tu jam jeje
trullols escribió:
Hola otra vez!!

Opusdream: Vaya pirubada! jeje da gusto mazo ver a alguien que hace cosas chulas y que encima uno no es capaz de hacer! Muy guapa, de verdad, muy trabajado y el sonido es fuerte y pegón, está muy currado el video y el audio a tope! +1 !!

Fran Alonso: Joer, macho, tienes que tener una fuente de ideas en la cabeza, porque si no no se explica uno las cosas que haces!! Qué bonito te ha quedado! Yo esos pirubirus estilo Milan Polak que no veo ni donde pones los dedos, no me explico cómo haces para ver eso (y a 34 grados jeje). Un fenómeno!!

Morzillo: Joer, tio, ya quisiera yo hacer algo como lo que tu haces ... se nota que no es la primera vez que le das a esta técnica, porque aunque te salga algún ruidillo por ahi, el trabajo es bueno! Menuda envidia!! +1

Asphix
: Buena, compañero, ahi jugando con el volumen al principio ... yo no puedo hacerlo porque toco con los dedos, asi que tengo que jugar con un pedal de volumen ...
Pero has hecho una versión muy buena, amigo! Muy bien!! +1

Uriel: Pues te has arriesgado con el tema del tapping, cosa que yo no me atrevo porque igual agujereo el mástil, asi que tienes mucho mérito. Y lo has hecho bastante bien, seguro que mejor de lo que tu pensabas! Me ha gustado escucharte, amigo! +1

Krlos Perdomo: Muy bien, karlos!! ahi esa distorsión que me encanta, que parece que la guitarra va a arder cuando das un par de cuerdas a la vez o más! :aplausos: +1

Un saludo!!!

gracias por tus comentarios eso de qe la guitarra va a arder que miedo no no ni lo pienses que mi rg me gusta hace blanquita pero no quemadita,un saludo tio
MoRZiLLo escribió:
ese trullospfler!!!!!! Re-Bienvenido socio!

Bueno he escuchado tu sesión tapera y la bronca te la echo yo xD

Eso no es tapping! Tu ya tocas con los dedos tramposo! :p

Bueno a mí me ha gustado mucho y es muy original y encima ya te echabamos de menos capullín!

Que bueno que sigas de vacaciones y nos deleites con ese temazo.

Por cierto no noto nada diferente :roll: Estaré empanao? :aplausos: +1
---------------------------------
diossssssss diodssssssssssssssssss mil perdones a mi buen amigo charlie!!!!!!!!

krlos_perdomo tio una JAM estupennnnnnndaaaaaaaaaaaaaa
Como se nota la mejoría tio y aunque hayas hecho en otro modo(tampoco es MIm xD) a mí me ha gustado muchisimo y has sonado afinado.

Es que la escuché al mediodía pero justo me tenía que ir al curro. Por supuesto un masunazo como un campanario! :aplausos:

:mad::mad: como que te olvidas de mi morzi que paso he..... no nada broma y gracias de pura casualidad tu en que modo la tocaste??
---------------------------------
Asphix escribió:
Molestarme, pero porque?...

Bien se ve que has mejorado, te noto un poco conservador, hay que irse soltando mas...


hola gracias por escuchar y si tratare de soltarme mas cada vez, tu jam me gusto ya la escuchae toda y felicidades, tu tambien tines una rg ejej

Pd:perdona que no vi tu mensaje
Subir
killorman
#45 por killorman el 24/11/2009
Vaya ocurrencia ha tenido aqui el amigo Opusdream.... jeje :D

Las he pasado canutas... al comienzo totalmente perdio, intentando crear ambiente... luego ya me he ido calentando... pero en general, ha salido una mamarrachada. :roll:

Aprovechando esta noche, que tengo algo de tiempo, a primera toma y en video, jeje...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No me apedreeis, jeje
:saludo:
Subir
urielvelaz
#46 por urielvelaz el 24/11/2009
Trullols, muy bien tio, en tu estilo y con un gusto cada vez mejor e ideas mas frescas, quizas a nivel tecnico no te atrevas a mas pero tu fraseo si que esta mejorando mucho, muy buena, jam muy buen sonido, si acaso no me convencieron del todo unos bends. +1 sin duda.

Killorman, me gusto la eleccion del sonido, muy tranquila y bien llevada, con melodias interesantes y uso del taping con un fin mas melodico que de velocidad, si acaso siento que falta fuerza en el ataque de las notas con la mano derecha. +1
Subir
asphix
#47 por asphix el 24/11/2009
Gracias por tus comentarios Trullols tienes un sonido muy agradable, algun bend por ahi al que le falto un poquito, todo iria bien, pero y el tap??? hombre te hubieras animado yo tamposo lo habia usado por mas de 10 segundos jejejeje...

Krlos efectivamente, tengo una RG370 solo que en este video estoy estrenando la Cort X-11 que pusieron de oferta aqui en el defectuoso (el presumido aja)...

Killorman Muy relajada tu jam, esperaba ver en que momento reventavas con algun pirubiru, te hubieras animado ir creciendo la pieza, pien por las partes estilo Satriani...
Subir
trullols
#48 por trullols el 24/11/2009
urielvelaz escribió:
Trullols, muy bien tio, en tu estilo y con un gusto cada vez mejor e ideas mas frescas, quizas a nivel tecnico no te atrevas a mas pero tu fraseo si que esta mejorando mucho, muy buena, jam muy buen sonido, si acaso no me convencieron del todo unos bends. +1 sin duda.


Hola, Uriel!
Completamente de acuerdo en lo de los bends, me emocioné un poco y me pasé de largo!! Iremos tratando de mejorar la próxima! Muchas gracias, de verdad, por decirlo, no sólo se trata de decir las cosas buenas, también de vez en cuando conviene ver los defectillos para ir puliendo cosas! :brindis:

Asphix escribió:
Trullols tienes un sonido muy agradable, algun bend por ahi al que le falto un poquito, todo iria bien, pero y el tap??? hombre te hubieras animado yo tamposo lo habia usado por mas de 10 segundos jejejeje...


Hola, Jaime! Pues tienes toda la razón en las dos cosas, en lo del tapping ... uf, es que no es mi estilo y el cuerpo no me pide aprenderlo ... pero es cierto que tenía que haber intentado algo ... la próxima vez prometo intentarlo! :oops:
Y en cuanto a los bends, te digo lo que a Uriel, muchas gracias por decirlo, porque así se da uno cuenta de estas cositas para pulirlas. Me pasé de largo ahi unos bends ... que hicieron un poco de feo ... pero la próxima que tiemblen todos! jaja :brindis:

Un saludo a todos! Voy a escuchar a ver si falta alguna y masunear, que ya tengo munición!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo