Saludos. ( no se si me exprese bien)
Es peligroso usar 2 guitarras en un amplificador
Saludos. ( no se si me exprese bien)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
No pasa nada peligroso. No se rompe nada ni sale ardiendo nada.
Lo único que ocurre es que la salida Headphones puede saturar la entrada MP3 del ampli grande y por tanto sonará con más distorsión. Pero con un buen ajuste de ganancia de la salida Headphones estás haciendo lo correcto. Toca fuerte en el ampli "chico" y baja la salida Headphones hasta que el ampli grande no distorsione. Ya está. Y si distorsiona y te gusta, tampoco pasa nada. No se rompe nada.
Disfruta.
Lo único que ocurre es que la salida Headphones puede saturar la entrada MP3 del ampli grande y por tanto sonará con más distorsión. Pero con un buen ajuste de ganancia de la salida Headphones estás haciendo lo correcto. Toca fuerte en el ampli "chico" y baja la salida Headphones hasta que el ampli grande no distorsione. Ya está. Y si distorsiona y te gusta, tampoco pasa nada. No se rompe nada.
Disfruta.
yo me acuerdo que por el input del ampli nos metiamos dos colegas cada uno con nuestro pedal de distorsion y lo haciamos con una clavija de estas que te pongo en la foto, pero ojo, si vas a usar la distorsion del ampli con una clavija de estas se guarrea mucho, lo suyo con estas clavijas es meter ahi cada guitarra con su pedal de distorsion, osease, dos pedales de distorison, uno en cada agujero de la clavija adaptadora esta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo