Las pelusas de debajo de mi cama y yo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
unos serios pensamientos sobre las pelusas y el polvo:
YouTube - Luis Piedrahita - Las camas
YouTube - Luis Piedrahita - Las camas
El otro día abrí la ventana para orear, como todos los días, mi habitáculo, que no habitat-culo, y como no, la hij....uta de la vecina de encima de puta casualidad por centésimotrigésimocuarta vez este año, se puso a sacudir las alfombras de forma alevosa por el patio, cosa por una lado prohíbida y que además, por qué cojones los flecos de sus alfombras tienen que tocar los marcos de mis pulcras ventanas?
Es decir, las pelusas de sus alfombras entran a mi habitación gracias al efecto venturi que se produce por las corrientes ascendentes de aire por la fachada con el calor y la apertura de mi ventana.
Un día le vacio la bolsa de la aspiradora en el buzón.
Es decir, las pelusas de sus alfombras entran a mi habitación gracias al efecto venturi que se produce por las corrientes ascendentes de aire por la fachada con el calor y la apertura de mi ventana.
Iñigo escribió:El otro día abrí la ventana para orear, como todos los días, mi habitáculo, que no habitat-culo, y como no, la hij....uta de la vecina de encima de puta casualidad por centésimotrigésimocuarta vez este año, se puso a sacudir las alfombras de forma alevosa por el patio, cosa por una lado prohíbida y que además, por qué cojones los flecos de sus alfombras tienen que tocar los marcos de mis pulcras ventanas?
La proxima vez que se arrime a tu ventana, pegale fuego a la alfombra
Yo siempre he querido tener pelusas, pero no hay ni una, cientificos de todos los paises, han venido a mi casa, me han tomado el pulso, ha examinado mi orina, han medido la cama, han echo la prueba del Azufre, la de el Carbono 14, pero no han llegado a la conclusion de porque no hay, ahora barajean la posibilidad de que haya un agujero negro, o que comunique con el Generador de Particulas por un agujero de gusano
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo