Las pelusas de debajo de mi cama y yo

jperlun
#13 por jperlun el 14/08/2008
yo xcon las que mejor me llevo son las que estan detras del ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fendermalmsteen
#14 por fendermalmsteen el 15/08/2008
:D:D:D:roll::roll::roll::saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
Berg
#15 por Berg el 15/08/2008
unos serios pensamientos sobre las pelusas y el polvo:
YouTube - Luis Piedrahita - Las camas
Subir
tokaito
#16 por tokaito el 15/08/2008
Asi, a modo de curiosidad....este post va a modo de indirecta por otros que han salido con este tipo de trivialidades, o es un tema creado por otra razon?:shock:
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 16/08/2008
Que cojones de pregunta es esa , conoces a Iñigo? :D
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 17/08/2008
El otro día abrí la ventana para orear, como todos los días, mi habitáculo, que no habitat-culo, y como no, la hij....uta de la vecina de encima de puta casualidad por centésimotrigésimocuarta vez este año, se puso a sacudir las alfombras de forma alevosa por el patio, cosa por una lado prohíbida y que además, por qué cojones los flecos de sus alfombras tienen que tocar los marcos de mis pulcras ventanas?

Es decir, las pelusas de sus alfombras entran a mi habitación gracias al efecto venturi que se produce por las corrientes ascendentes de aire por la fachada con el calor y la apertura de mi ventana.

Un día le vacio la bolsa de la aspiradora en el buzón.
Subir
dave_mrubio
#19 por dave_mrubio el 17/08/2008
Iñigo escribió:

Un día le vacio la bolsa de la aspiradora en el buzón.


Pues deberias....a cada uno lo que es suyo, que no digan luego que te quedas con cosas de otros :D
Subir
salvabirras
#20 por salvabirras el 17/08/2008
Yo las tuve que echar cuando guardé el estuche de la guitarra y salió estampado. Que pena me dió, tantos años juntos...:saludo:
Subir
roentgen
#21 por roentgen el 18/08/2008
Iñigo escribió:
El otro día abrí la ventana para orear, como todos los días, mi habitáculo, que no habitat-culo, y como no, la hij....uta de la vecina de encima de puta casualidad por centésimotrigésimocuarta vez este año, se puso a sacudir las alfombras de forma alevosa por el patio, cosa por una lado prohíbida y que además, por qué cojones los flecos de sus alfombras tienen que tocar los marcos de mis pulcras ventanas?

Es decir, las pelusas de sus alfombras entran a mi habitación gracias al efecto venturi que se produce por las corrientes ascendentes de aire por la fachada con el calor y la apertura de mi ventana.

Un día le vacio la bolsa de la aspiradora en el buzón.


La proxima vez que se arrime a tu ventana, pegale fuego a la alfombra
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 20/08/2008
Se está barajando en el C.N.I.P. la creación de un área de investigación dedicada a comprobar la procedencia de las pelusas que nos resulten extrañas.

Cualquier dato aportado puede ser de gran utilidad.
Subir
cobicox
#23 por cobicox el 20/08/2008
Yo siempre he querido tener pelusas, pero no hay ni una, cientificos de todos los paises, han venido a mi casa, me han tomado el pulso, ha examinado mi orina, han medido la cama, han echo la prueba del Azufre, la de el Carbono 14, pero no han llegado a la conclusion de porque no hay, ahora barajean la posibilidad de que haya un agujero negro, o que comunique con el Generador de Particulas por un agujero de gusano :roll: :p
Subir
iñigo
#24 por iñigo el 05/09/2008
La verdad es que ahora que se han ido las echo un poco de menos, pues teníamos una bonita amistad y me eran fieles, pero bueno con el tiempo volverán a mi. :preocupado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo