Las pelusas de debajo de mi cama y yo

bergpunk
#25 por bergpunk el 06/09/2008
por fin he descubierto quien me perdía las púas, mis "ex-amigas" las pelusas:descanso:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#26 por iñigo el 21/12/2008
Las pelusas han regresado y parece que esta vez para quedarse. :|

Aunque ya se sabe que por estas fechas la gente quiere la casa limpia por si hay invitados e igual se siente desplazadas y deciden irse por cuenta propia a otro lugar donde se sientan más queridas, pero antes de todo eso procuraran borrar todo el rastro de fibras que han dejado a su paso.
Subir
trino
#27 por trino el 22/12/2008
Yo en mi habitación no tengo pelusas, tengo todo un ecosistema, hay una variedad increíble. Y la verdad es que no me llevo muy bien con eso, es lo que tiene tener hermanos más chicos :mad:

:risa:
Subir
iñigo
#28 por iñigo el 22/12/2008
trino escribió:
Y la verdad es que no me llevo muy bien con eso, es lo que tiene tener hermanos más chicos :mad:

:risa:


Si tus hermanos son más chicos que tú, no te preocupes cuando seas mayor ya te crecerá... la barba. :risa:

La pelusilla se quita con una Match 3 tres veces más rápida que un concorde. :si:
Subir
Andrew85
#29 por Andrew85 el 22/12/2008
Por qué no les escribes una canción a tus pelusas?
Subir
trino
#30 por trino el 23/12/2008
Iñigo escribió:
Si tus hermanos son más chicos que tú, no te preocupes cuando seas mayor ya te crecerá... la barba. :risa:

La pelusilla se quita con una Match 3 tres veces más rápida que un concorde. :si:


:risa: :risa: Que yo uso Match 3 y justamente no es barba lo que me falta :risa: :risa:
Subir
krlos perdomo
#31 por krlos perdomo el 23/12/2008
yo las odio limpio mi cuarto cada 15 min con una escoba y cuando esta la señora de la limpieza uuuuuuuu le da como 20 veces en el dia me da asma con tansolo pensar en ellas no las soporto y las acesino jjajajjaj:evil:
Subir
metallicaspa
#32 por metallicaspa el 24/12/2008
Mis pelusas desaparecieron por acción de mi madre.
Me obligó ella: dice que no me convenían, que eran mala gente y que me llevaban por mal camino.
Ahora veo mi habitación vacia...
Las hecho de menos, con lo grandes que estaban ellas.
Enfin, espero que en poco tiempo vuelvan a crecer, sanas y fuertes, para corrernos unas fiestas.
Subir
angakok
#33 por angakok el 24/12/2008
Hey tío,este post me ha recordado un chiste...
Resulta que un colega le dice al otro:
-Tío,me he comprado un cerdito y vive debajo de mi cama.
-Ah si? Pero...qué peste no?
-Pues que se joda...:D

Es un poco malo,pero es que se me vino a la cabeza,jejeje!!!
:saludo:
Subir
eltharion8
#34 por eltharion8 el 24/12/2008
me ha molao el chiste...

yo me vi obligado a desacerme de ellas el otro dia...ahora veo mi habitacion desolada:shock:
Subir
iñigo
#35 por iñigo el 22/02/2009
Joder parece que cuanto más las quitas más rápido vuelven a acumularse.

Dentro de poco me veo entrando a mi habitación con un poncho y una placa da fundición por si acaso. :cool:
Subir
morthewan
#36 por morthewan el 24/02/2009
Las "moscas" van a la "mie..." Muahah XD




Es broma ;) Sin malos royos :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo