#12 Muchas gracias por responder!
La peor review de un pedal ? pedal en cuestión: Dan Electro
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
1:26 -> Muerte por Hum de todo ser vivo en un radio de 100 km (Nathan y el cabrón del cámara, desgraciadamente, llevan tapones).
2.05 -> Muerte por Hum de todos los habitantes del estado: alerta terrorista en todo EEUU por Hum de origen desconocido.
2.38-> A tomar por saco la guerra fria: Muerte por Hum de varios Rusos inmortales del la estepa Siberiana.
Desde finales del 2008, el universo conocido vive amenazado por el 1/4 de recorrido que le queda al pote de ganancia (o "pote de Hum") del Pedal del Juicio Final.
2.05 -> Muerte por Hum de todos los habitantes del estado: alerta terrorista en todo EEUU por Hum de origen desconocido.
2.38-> A tomar por saco la guerra fria: Muerte por Hum de varios Rusos inmortales del la estepa Siberiana.
Desde finales del 2008, el universo conocido vive amenazado por el 1/4 de recorrido que le queda al pote de ganancia (o "pote de Hum") del Pedal del Juicio Final.
Jajaja, me recuerda este chaval cuando me compré mi primera guitarra eléctrica una Ibanez GIO con mi ampli pathfinder VOX, mi metal zone y el distortion boss y a todos los botones tanto del ampli -excepto el de volumen- como de los pedales simultaneamente conectados en serie les ponia todos los botones en max y el hum casi volaba los vidrios del apartamento y así pretendía tocar Time de Pink Floyd
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo