se le agradece de antemano su ayuda gracias
La peor review de un pedal ? pedal en cuestión: Dan Electro
se le agradece de antemano su ayuda gracias
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
El problema no es que toque mal o que crea que lo que esta tocando suene parecido a tal canción porque vamos muchachos, acuérdense cuando empezaron a tocar y si alguno se grabo tocando y lo escucho 6 años después como yo, le dará vergüenza jajaja y dirán como puede ser que creía que eso era igual o que sonaba bien. El problema de este pibe es que debe tener algún problema psicológico y lo digo en serio. Se nota que hace poco esta empezando tocar y ya cree que puede enseñar o hacer una review? Exponerse abiertamente en Internet creyendo que sabe lo que hace y ademas que lo hace bien. Acceso a Internet tiene, entonces me pregunto, no reviso alguna tablatura aunque sea, de curiosidad nomas? También me reí como todos ustedes y bastante pero de verdad creo que tiene un problema pero no se como describirlo.
Tengo un chico conocido que me hace acordarte a este pibe. Me pidio que lo ayudara a hacer videos al estilo de Hola Soy German cuando a penas sabe leer y escribir y tiene 13 años y extremadamente obeso. Y con un monton de problemas familiares y psicologicos Entonces al ver este pibe del pedal fab me hace pensar que el chico que me pidio ayuda podria ser ese. Ah y obviamente no lo ayude.
Tengo un chico conocido que me hace acordarte a este pibe. Me pidio que lo ayudara a hacer videos al estilo de Hola Soy German cuando a penas sabe leer y escribir y tiene 13 años y extremadamente obeso. Y con un monton de problemas familiares y psicologicos Entonces al ver este pibe del pedal fab me hace pensar que el chico que me pidio ayuda podria ser ese. Ah y obviamente no lo ayude.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo