Porry escribió:
Pues a mi me gusta mucho
Sobre todo el primer riff, me lo guardo como ejercicio, muchas gracias!
un placer colaborar colega.....
EduXtreme42 escribió:
¿Esto es nivel intermedio? La madre que me parió...
Tremendo, Juan, todo un despliegue de técnica.
ajaja, mira lo q toco ahi es mas menos lo maximo q puedo hacer en algunas tecnicas y aca en el foro hay guit q tienen mucha mas tecnica, asi q si, es intermedio, soy intermedio en comparacion a otros
, gracias por pasarte por aca
capitan301195 escribió:
Bru-tal!!!
Buenisimo tio,me encanta!
kablorte escribió:
JODER!!!! A mi no me parece ninguna broma :-O
Es brutal, eres buenisimo, cuando dijiste estudio de ejercicios me esperaba algo muchisimo peor, pero esto... Uf.
PD: el primer riff tambien me gustó bastante.
muchas gracias colega!!!!
Fali escribió:
Muy bueno tio, si que es verdad que son muchos clichés de este estilo (yo no estoy metido en el y sin embargo los reconozco todos
), pero todo muy musical, me ha gustao mucho, se te ve como pez en el agua, jejeje. Saludos
gracias Fali, si , durante un tiempo fue mi estilo preferido, pero a medida q madure fui orientandome a otras cosas
Vaijem82 escribió:
Joer, sólo puedes hacer esto!! Pues vaya, la verdad es que me has dejado un poco, no sé...pero que dices tio!!! si es una pasada!!! Joer, pues vaya estudio te has marcado amigo. Una buena demostración de neoclásico, si señor!!!
muchas gracias colega!!!! tus palabras me inspiran a seguir y mejorar
pedro molina1 escribió:
Que guapo Juan,un toque genial!!!!!una ejecucion de 10,limpieza,buen tempo,muy completo,creo que podias a ver metido a Gilbert entre tanto genio.tambien hay cosas de su estilo,jejej,fantastico,eres un guitarrista COMPLETISIMO!!!!
siiii Pedromolina, tienes razon, el riff termina muy a lo tecnical dificulted
mohi escribió:
Joder, como te han dicho, menos mal que es intermedio ... prfffffffffff, a mi el estilo neoclásico me satura al minuto pero verlo da gloria, vaya técnica !!!
si, es bonito de ver, pero tocarlo siempre comienza a aburrir, se llama madurar
YELLOW DOG escribió:
maestro Juan, no deja de impresionarme esa contundencia limpia, sigo diciendo que son momentos de placer verle y oirle.
muchas gracias por tus palabras, tratare de subir mas cosas para aportar a este increible foro
arnold escribió:
Tu no tienes un as debajo de la manga tienes la baraja entera, sin duda el guitarrista revelacion del foro. especial mencion al principio una pasada nada que envidiar a Yngwie
gracias por tus palabras maestro arnold, ojala algun dia logre tu soltura y tecnica
zaratusstra escribió:
una pasada!! no es mi rollo pero es admirable, que rapidez y que limpieza, muy bueno!!
gracias colega, ahora en la actualidad tampoco es mi rollo
david-zrs escribió:
Ostia que pasada tio, eres un maquina, me encanta el neoclasico, estoy estudiandolo ahora (autodidacta)...
Tienes una soltura y una relajacion en la mano izquierda que admiro... como lo haces?, es decir, yo tiendo a tensar mucho los dedos, intento relajar, pero al final acabo tensando, me pasa cuando hago lineas rapidas...
Me he bajado el "ejercicio", y lo voy a hacer, que coj**es!, lo unico que en Mib, y lo pasare por cubase para darle un toque "real", si lo consigo terminar... (que lo dudo xD), lo subire.
Gracias por este magnifico "ejercicio"
Un saludo.
solo practica, ese es el unico secreto, practicar, practicar y practicar, y olvidarse q tiene q salir rapido, eso ya vendra con los meses de practica....
ahhh el tema No esta en Eb, tanto el video como el gp5 estan en E natural....