Pequeño y Pretencioso Estudio Neoclasico Nocturno...

juan saez
por el 21/02/2011
eddietrooper escribió:
Nivel intermedio dices jejej. Es el segundo vídeo tuyo que veo y me alucina la tranquilidad con la que lo tocas todo, como si fuera muy fácil y no requiriese ni el más mínimo esfuerzo. Nivelazo el tuyo, enhorabuena.

gracias por ver el video compañero
Thorin escribió:
Impresionante Juan....tecnica y limpieza brutal. Me flipa ver como mueves la pua, parece que ni tocas las cuerdas...

Buenisimo!!

+1

Salud!!

gracias colega, tus palabras me animan a subir mas cosas :saludo:
cetres escribió:
vaya Juan que calidad compañero,me encanta tu toque!! algunos pases me recuerda a Gilbert en pleno esplendor, gran nivel compañero!
salud:brindis:+1

pepecoupe escribió:
Coño es verdad :risa:, yo iba a decir que me recordaba a Buckethead, que fue alumno de Gilbert . . . me lo recuerda sobre todo al principio, que se da un aire a big sur moon pero sin delay :p . . .

La verdad es que Juan toca de lujo para ser de nivel intermedio :p :risa:

asi es amigos, algo de infuencia a Gilbert hay por ahi :D
Olafo escribió:
Buff de lo mejorcito que veo por el foro junto a tu entrada del guitar idol , impresionante Juan !

gracias por tus palabras Olafo, el foro esta lleno de guitarristas espectaculares
potajitodehabas escribió:
Espectacular!!

:brindis::ok:
paulsancruz escribió:
Qué nivel Juan!Menuda técnica y limpieza atesoras compañero, da gusto ver tocar asi :si:
Un saludo :brindis:

a mi me dagusto subir cosas y contribuir con este genial foro, el mejor :brindis:
Dr. Bender escribió:
estupendo juan como siempre, tío te has llevao el puesto de guitarrista revelación de la temporada, vaya elegancia y clase y técnica magistral que te gastas colega, al pelo.

gracias amigo, revelacion en cuanto a material subido porq yo participo en el foro desde el 2004 mas o menos :D
Benjaraa escribió:
esta genial compatriota ^^
muy buen riff el del inicio :D

vale cumpa, viva chile :brindis:
EpiLP escribió:
Genial, me gusta un monton tu forma de tocar compañero, limpia, precisa y con elegancia. Eso si, de intermedio te dejas :D que para llegar a tocar asi hace falta muuuucha practica y valer, claro.
+1 Juan.

Saludos. :brindis:

FOS escribió:
Rebosas calidad que mas puedo decir :ok:

gracias colegas, escuchar sus palabrasa inspira para hacer cosas, tratare de subir mas videos...:brindis::brindis:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    1.120 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -25%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    148 €
    Ver oferta
lead_guitar
por el 23/02/2011
Muy lleno de energia, mucha entrega, a mi punto de vista para ser un tema lo siento algo inconcluso, esta la base ya formada, ojala lo pulieras un poco mas, gracias colega por seguir compartiendo, suerte!!!!!
Subir
joseteixido
por el 24/02/2011
increible Juan!!
Subir
Edu
por el 24/02/2011
Una gozada!!! Mucha técnica, y aplicada con mucha limpieza. Muy bien Juan.:aplausos:
Subir
Pasando pantalla
por el 24/02/2011
Muy buena técnica y muy buen estudio. +1.
Subir
juan saez
por el 25/02/2011
lead_guitar escribió:
Muy lleno de energia, mucha entrega, a mi punto de vista para ser un tema lo siento algo inconcluso, esta la base ya formada, ojala lo pulieras un poco mas, gracias colega por seguir compartiendo, suerte!!!!!

gracias a ti por ver el video, seguire compartiendo siempre :brindis:
joseteixido escribió:
increible Juan!!

gracias compatriota :brindis:
Rraponchi escribió:
Una gozada!!! Mucha técnica, y aplicada con mucha limpieza. Muy bien Juan.:aplausos:

gracias por tus palabras Rraponchi, asi dan ganas de seguir subiendo cosas
Claudi escribió:
Muy buena técnica y muy buen estudio. +1.

gracias colega :brindis::brindis:
Subir
Mejunje
por el 26/02/2011
Se me caen los palos del sombrajo...:shock::shock::shock:
haces lo que te da la gana con la guitarra, meter notas donde no caben... me recuerda a Zappa en cierto sentido (porque hacía lo que le daba la gana con la guitarra)...

saludos.
Subir
Magio420
por el 26/02/2011
excelente... te agradesco mucho el tab.
Subir
helterskelter
por el 27/02/2011
Ufff que nivelazo, me caes bien compa, siempre modesto, la verdad es que eres un CRACK con mayusculas.:shock::ok::brindis:
Subir
juan saez
por el 28/02/2011
Mejunje escribió:
Se me caen los palos del sombrajo...:shock::shock::shock:
haces lo que te da la gana con la guitarra, meter notas donde no caben... me recuerda a Zappa en cierto sentido (porque hacía lo que le daba la gana con la guitarra)...

saludos.

zappa!!! q honor :D
MAGIO420 escribió:
excelente... te agradesco mucho el tab.

de nada colega es un placer aportar :brindis:
helterskelter escribió:
Ufff que nivelazo, me caes bien compa, siempre modesto, la verdad es que eres un CRACK con mayusculas.:shock::ok::brindis:

gracias compadre, si algo aprendi en estos años tocando es q siempre habra guitarristas q saben menos q yo y guitarristas q saben mucho mas q yo y q puedo aprender de ambos :brindis:
Subir
Messientosegurooo
por el 28/02/2011
Uff que bueno! la mano derecha me ha encantado :)
Subir
juan saez
por el 04/03/2011
diblink escribió:
Uff que bueno! la mano derecha me ha encantado :)

gracias compadre, asi es, para este estilo la mano derecha es fundamental!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo