eddietrooper escribió:Nivel intermedio dices jejej. Es el segundo vídeo tuyo que veo y me alucina la tranquilidad con la que lo tocas todo, como si fuera muy fácil y no requiriese ni el más mínimo esfuerzo. Nivelazo el tuyo, enhorabuena.
gracias por ver el video compañero
Thorin escribió:Impresionante Juan....tecnica y limpieza brutal. Me flipa ver como mueves la pua, parece que ni tocas las cuerdas...
Buenisimo!!
+1
Salud!!
gracias colega, tus palabras me animan a subir mas cosas
cetres escribió:vaya Juan que calidad compañero,me encanta tu toque!! algunos pases me recuerda a Gilbert en pleno esplendor, gran nivel compañero!
salud:brindis:+1
pepecoupe escribió:Coño es verdad , yo iba a decir que me recordaba a Buckethead, que fue alumno de Gilbert . . . me lo recuerda sobre todo al principio, que se da un aire a big sur moon pero sin delay . . .
La verdad es que Juan toca de lujo para ser de nivel intermedio
asi es amigos, algo de infuencia a Gilbert hay por ahi
Olafo escribió:Buff de lo mejorcito que veo por el foro junto a tu entrada del guitar idol , impresionante Juan !
gracias por tus palabras Olafo, el foro esta lleno de guitarristas espectaculares
potajitodehabas escribió:Espectacular!!
paulsancruz escribió:Qué nivel Juan!Menuda técnica y limpieza atesoras compañero, da gusto ver tocar asi
Un saludo
a mi me dagusto subir cosas y contribuir con este genial foro, el mejor
Dr. Bender escribió:estupendo juan como siempre, tío te has llevao el puesto de guitarrista revelación de la temporada, vaya elegancia y clase y técnica magistral que te gastas colega, al pelo.
gracias amigo, revelacion en cuanto a material subido porq yo participo en el foro desde el 2004 mas o menos
Benjaraa escribió:esta genial compatriota ^^
muy buen riff el del inicio
vale cumpa, viva chile
EpiLP escribió:Genial, me gusta un monton tu forma de tocar compañero, limpia, precisa y con elegancia. Eso si, de intermedio te dejas que para llegar a tocar asi hace falta muuuucha practica y valer, claro.
+1 Juan.
Saludos.
FOS escribió:Rebosas calidad que mas puedo decir
gracias colegas, escuchar sus palabrasa inspira para hacer cosas, tratare de subir mas videos...