Pequeño problema con la sexta cuerda de mi guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Keinon escribió:bueno eso ya es otra historia jejeje esta la cosa regulá de pelas últimamente.El caso es que ya me gaste mucha pasta con la guitarra , el presupuesto no me da xD
De todas maneras asegúrate de quintarlo lo mejor posible que te deje el puente, como quintar te deja un poco quintarlo hacia delante o atrás, no sera perfecto pero bueno al menos algo es algo, eso en el caso que necesite quintaje, por el problema en sí me gustaría la verdad ver algún video o algo aunque sea grabado con el móvil de lo que comentas porque de verdad que me parece rarísimo eso de que la 5º suene más grave que la 6º y eso.
Quintar no es el único problema que ahora mismo puede tener esa guitarra... obviamente se habrá desquintado, pero con ese calibre de cuerdas que has puesto hace más falta ajustar alma, cejuela, juego de alturas... que el quintaje en sí.
Si el puente no permite quintar cuerda a cuerda... pues se hace un quintaje baremado y a correr, así se hace en las telecaster de toda la vida y no tiene mayor problema...
Pero deja a un lado el quintaje, que no es más que otro punto del ajuste que hay que hacerle a esa guitarra por el cambio de calibre que le has hecho, no te centres únicamente en eso.
Si el puente no permite quintar cuerda a cuerda... pues se hace un quintaje baremado y a correr, así se hace en las telecaster de toda la vida y no tiene mayor problema...
Pero deja a un lado el quintaje, que no es más que otro punto del ajuste que hay que hacerle a esa guitarra por el cambio de calibre que le has hecho, no te centres únicamente en eso.
Bueno, aquí tengo un pequeño vídeo , es una mierda, pero algo es algo https://vimeo.com/103541331
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo