Unos pequeños puntos negros en la pintura

montty
#1 por montty el 02/03/2021
hola. soy completamente nuevo en el mundo de las guitarras y tengo que aclarar que no se nada de nada. me compre una guitarra modelo les paul (usada) la cual estoy muy seguro de que no es nada original jaja, (es una replica de la LP de buckethead) me di cuenta de que la guitarra tiene unas manchas o descoloramiento en varias partes, aunque si ves bien, parecen puntos negros muy pequeños uno tras otro, intente pasar un trapo o incluso con un poco de alchol pero sigue ahi, yo no se si se quita siquiera y porque es que esta ahi, puede ser un problema de humedad quiza? les dejo unas fotos para que se entienda mejor. porcierto e buscado si alguien mas a tenido este problema y parece que tienen algunos similares pero no el mismo, y a los que parece que tienen el mismo no les contestan o no tienen fotos entonces pues no se si es el mismo problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#2 por modernguitartech el 02/03/2021
Alcohol jamás !!! Eso destruye el laqueado. Es preferible probar con lija de la mas finita 600grs o mas si se consigue. Hay que pasarla muy suave para sacar la menor cantidad de laca e ir probando, pero me parece que esas manchas son humedad que penetro en los poros que ya tenia la madera que nunca fue correctamente lijada antes de pintar y laquear. Lo veo complicado, no se que dice el resto.
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. el 02/03/2021
Bienvenido al foro.

Parece una guitarra de €100, hecha como salga.
¿Marca original? El mástil atornillado ya dice bastante.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 02/03/2021
#1
Una vez mi auto presentó manchas blancas milimétricas.

No salían ni con pulimento.