Unos pequeños puntos negros en la pintura
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Alcohol jamás !!! Eso destruye el laqueado. Es preferible probar con lija de la mas finita 600grs o mas si se consigue. Hay que pasarla muy suave para sacar la menor cantidad de laca e ir probando, pero me parece que esas manchas son humedad que penetro en los poros que ya tenia la madera que nunca fue correctamente lijada antes de pintar y laquear. Lo veo complicado, no se que dice el resto.
#2 muchas gracias por tu respuesta y esa info del alcohol que no tenia idea, cuando le pase suponia eso asi que no fue mucho, tendria que probar lo de la lija aunque no me da mucha confianza. un dato menor, la guitarra ya tiene tiempo de que la tengo, y creo, aunque no estoy muy seguro, creo que no tenia tantos de esos puntos, si recuerdo que tenia pero no se la verdad si de esta forma, puede ser que con el tiempo fueron apareciendo mas
montty escribió:#2 muchas gracias por tu respuesta y esa info del alcohol que no tenia idea, cuando le pase suponia eso asi que no fue mucho, tendria que probar lo de la lija aunque no me da mucha confianza. un dato menor, la guitarra ya tiene tiempo de que la tengo, y creo, aunque no estoy muy seguro, creo que no tenia tantos de esos puntos, si recuerdo que tenia pero no se la verdad si de esta forma, puede ser que con el tiempo fueron apareciendo mas
El alcohol solo afecta en caso de que esté pintada con nitro, que en esa guitarra lo dudo mucho, eso debe ser poliuretano o similar, si ya le has dado con alcohol mira en la zona que lo has hecho, si sigue brillando es que no le ha afectado. A la nitro le pones alcohol y frotas y le quitas el brillo en segundos. Dicho esto no sabría decirte, parecen microporos que se han llenado de algo, moho o lo que sea. No sé si me marearía yo demasiado, pulir o lijar esa guitarra es una faena importante, no sé si vale la pena.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo