Perdi cien pesos porque españa perdio..

  • 1
antarex
#1 por antarex el 24/06/2009
Pues eso, acaba de terminar el partido y españa fue cruelmente apuballada por los gringos MCroñeros esos, y en eso he perdido cien pesos, vaya decepcion que me he llevado, jaja, pero bueno, suelten aqui su frustacion de la perdida de españa en contra de los no bien considerados vecinos de este lado del charco..
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
kbcore
#2 por kbcore el 24/06/2009
Pues yo gane 500 dolares, ya que la cuota estubo 5-1 y me entro la locura por apostar 100 a USA, aun asi no lo crei posible, pero bueno, esos 500 me suenan a pedal nuevo.
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 24/06/2009
de 100 pesos perdidos a 500 dolares ganados yo diria QUE A TODA MADRE!!!:ok:
Subir
bigote94
#4 por bigote94 el 24/06/2009
Arggghhghhhghgh!!!

No me lo puedo creer :( :( :mad: :mad: :| :|

Hay que reconocer que la defensa de EEUU es la ostia...
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 24/06/2009
Ahora si que nos han dado por culo los americanos.:oops:
Me lo cuentan esta mañana y me jarto a reir. tócate los lereles. :(

Bueno, se cumple la tradición. Selección que no gana la Federaciones..... campeona del mundo. :D:)
Subir
DVDL
#6 por DVDL el 24/06/2009
¿"Perdimos"?:shock:

Ahora me entero, lástima la verdad... enhorabuena a kbcore:D
Subir
kbcore
#7 por kbcore el 24/06/2009
Gracias DVDL, esos 500 seran bien invertidos :D, pero diciendo verdades yo pense que cuando USA hiba arriba por uno, españa se los hiba a comer asi que estos 500 se los debo mas a sergio ramos :), porque ya me estaba orinando del miedo.
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 24/06/2009
Me parece que tus cien pesos y algunos $$ se los van a repartir pero bien los jugadores de españa....

Vaya partido mas malo....
No daban un pase a 3 metros :mad:
Subir
antarex
#9 por antarex el 24/06/2009
Pues si, vale madres, nosotros jugamos contra los gringitos el 12 de agosto y de seguro nos van a dar una putiza y nos saquen del mundial,:mad: pero en fin, que mal con esos 100 pesos pude invitar a alguna niña al cine,

¿Porque españa? porque? :D :D :D
Subir
juanlux
#10 por juanlux el 24/06/2009
A mi parecer han tenido muuuuuuuuuucha suerte, parte del arbitraje en ocasiones de su parte, eso si una defensa infranqueable, pero vamos que se van a enterar cuando llegue Brasil xDDD
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 24/06/2009
Antarex yo tengo familia de USA y creo que se merecen todo el respeto ;), ganaron bien y la verdad no sé como le va a hacer méxico el 12 de agosto para no perder :roll:

España se echó la zoga al cuello y casi casi jaló de ella, que desesperación con este Ramos y Riera :mad:
Aparte del regalote de Casillas en el primer gol, ni hablar EUA no se equivocó en ninguna ocasión (salvo la expulsión) y españa parece que jugó a ver quien se equivocaba más, eso provocado por la desesperación que se siente jugar contra jugadores como Donovan que no sabe competir nunca limpiamente ni cerrar la bocota.

Afortunadamente yo no aposté :D

Saludos!!
Subir
antarex
#12 por antarex el 24/06/2009
osca_spunk_ja escribió:
Antarex yo tengo familia de USA y creo que se merecen todo el respeto ;), ganaron bien y la verdad no sé como le va a hacer méxico el 12 de agosto para no perder :roll:

España se echó la zoga al cuello y casi casi jaló de ella, que desesperación con este Ramos y Riera :mad:
Aparte del regalote de Casillas en el primer gol, ni hablar EUA no se equivocó en ninguna ocasión (salvo la expulsión) y españa parece que jugó a ver quien se equivocaba más, eso provocado por la desesperación que se siente jugar contra jugadores como Donovan que no sabe competir nunca limpiamente ni cerrar la bocota.

Afortunadamente yo no aposté :D

Saludos!!


Que mexicano no tiene familia en EUA? :D la tirada no iba por ese punto iba por la parte deportiva :brindis: asi que bien, en mi caso es insoportable, pero espero y brasil los devuelva a su lugar..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo