Perdi cien pesos porque españa perdio..
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Antarex yo tengo familia de USA y creo que se merecen todo el respeto , ganaron bien y la verdad no sé como le va a hacer méxico el 12 de agosto para no perder
España se echó la zoga al cuello y casi casi jaló de ella, que desesperación con este Ramos y Riera
Aparte del regalote de Casillas en el primer gol, ni hablar EUA no se equivocó en ninguna ocasión (salvo la expulsión) y españa parece que jugó a ver quien se equivocaba más, eso provocado por la desesperación que se siente jugar contra jugadores como Donovan que no sabe competir nunca limpiamente ni cerrar la bocota.
Afortunadamente yo no aposté
Saludos!!
España se echó la zoga al cuello y casi casi jaló de ella, que desesperación con este Ramos y Riera
Aparte del regalote de Casillas en el primer gol, ni hablar EUA no se equivocó en ninguna ocasión (salvo la expulsión) y españa parece que jugó a ver quien se equivocaba más, eso provocado por la desesperación que se siente jugar contra jugadores como Donovan que no sabe competir nunca limpiamente ni cerrar la bocota.
Saludos!!
osca_spunk_ja escribió:Antarex yo tengo familia de USA y creo que se merecen todo el respeto , ganaron bien y la verdad no sé como le va a hacer méxico el 12 de agosto para no perder
Saludos!!
Que mexicano no tiene familia en EUA? la tirada no iba por ese punto iba por la parte deportiva asi que bien, en mi caso es insoportable, pero espero y brasil los devuelva a su lugar..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo