Ahora ya podeis apedrearme vilmente, que no me enfado..
Perdi cien pesos porque españa perdio..
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
No hay pex Antarex ya estoy acostumbrado
¿Pues esque como se le ocurre querer controlar de espaldas en el area chica?
Lo que debio hacer en el área contraria lo vino a hacer en su propia área
Saludos:saludo:
Advent escribió:Pues yo me he alegrado,y lo que mas me ha gustado es que la cagada del segundo gol ha sido de Ramos
Antarex escribió:Que mexicano no tiene familia en EUA? la tirada no iba por ese punto iba por la parte deportiva asi que bien, en mi caso es insoportable, pero espero y brasil los devuelva a su lugar..
COMO?, pero si brasil no ah ganado aun , por ahi que Sudafrica mete el zarpazo y no ya me anime a apostar por ellos pero esta ves solo 30 dolares, ya que brasil es brasil
Yo apenas soy futbolero, pero la mayor parte de mis amigos pasaban de esta competeción olímpicamente, y eso que en el europeo y el mundial, aún los años en que España no era favorita, estaban pegados al televisor.
Me da que los jugadores han salido confiados y casi de fiesta, al menos por lo que vi en la primera parte.
Creo que es lo mejor que ha podido pasar para que no lleguen al mundial creyéndose dioses, y dándose cuenta de que, en deporte profesional, cualquiera te gana en un momento puntual.
Me da que los jugadores han salido confiados y casi de fiesta, al menos por lo que vi en la primera parte.
Creo que es lo mejor que ha podido pasar para que no lleguen al mundial creyéndose dioses, y dándose cuenta de que, en deporte profesional, cualquiera te gana en un momento puntual.
Advent escribió:Pues yo me he alegrado,y lo que mas me ha gustado es que la cagada del segundo gol ha sido de Ramos
Ahora ya podeis apedrearme vilmente, que no me enfado..
Y el primero fue culpa de Piqué.
Por no hablar de que a Puyol lo llevaban como las cabras cuando van a pastar en los primeros 20 minutos.
Y que Xavi no dio dos pases seguidos buenos y estaba reventao.
Y que Villa,(futuro blaugrana), cuando coge el balón le ponen las orejeras de los burros y no ve ná de ná.
Eso sí, el mejor fue Xabi Alonso, (futuro madridista).
Así compensamos
Toma palos
osca_spunk_ja escribió:No hay pex Antarex ya estoy acostumbrado
Ramos ha perdido mucho desde que se fue del Sevilla. Es muy bueno cuando no falla....jejeje.... pero es que tiene unos cantes, que en el Madrid tambien se le ve el plumero.... Mucho musculito, fuerza, garra pero calidad poca.
Ojala gane Sudafrica a Brasil, para que veamos un partido en condiciones. Lo digo por el 3er y 4º puesto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo