Perdi cien pesos porque españa perdio..

  • 2
Advent
#13 por Advent el 24/06/2009
Pues yo me he alegrado,y lo que mas me ha gustado es que la cagada del segundo gol ha sido de Ramos :D

Ahora ya podeis apedrearme vilmente, que no me enfado..:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 24/06/2009
No hay pex Antarex ya estoy acostumbrado :D :brindis:

Advent escribió:
Pues yo me he alegrado,y lo que mas me ha gustado es que la cagada del segundo gol ha sido de Ramos :D


¿Pues esque como se le ocurre querer controlar de espaldas en el area chica? :|

Lo que debio hacer en el área contraria lo vino a hacer en su propia área :risa:

Saludos:saludo:
Subir
antarex
#15 por antarex el 24/06/2009
Creo que no es la primera vez que ramos la chorrea de esa manera, me parece que en la Eurocopa tambien erraba de manera espantosa..
Subir
kbcore
#16 por kbcore el 25/06/2009
Antarex escribió:
Que mexicano no tiene familia en EUA? :D la tirada no iba por ese punto iba por la parte deportiva :brindis: asi que bien, en mi caso es insoportable, pero espero y brasil los devuelva a su lugar..


COMO?, pero si brasil no ah ganado aun :D, por ahi que Sudafrica mete el zarpazo y no ya me anime a apostar por ellos pero esta ves solo 30 dolares, ya que brasil es brasil :oops:
Subir
antarex
#17 por antarex el 25/06/2009
jajaj, te imaginas y sudafrica le gane a brasil, no me lo quiero ni imaginar, el mundo esta muy mal si pasa eso :D
Subir
chuso007
#18 por chuso007 el 25/06/2009
El paquetón del partido fue Xavi.... ¡Qué desastre!

Lo único que me consolaría sería ver las caras de gilipollas de los periodistas españoles que despreciaron a USA y dieron por hecho que ganabamos de calle...
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 25/06/2009
Yo apenas soy futbolero, pero la mayor parte de mis amigos pasaban de esta competeción olímpicamente, y eso que en el europeo y el mundial, aún los años en que España no era favorita, estaban pegados al televisor.

Me da que los jugadores han salido confiados y casi de fiesta, al menos por lo que vi en la primera parte.
Creo que es lo mejor que ha podido pasar para que no lleguen al mundial creyéndose dioses, y dándose cuenta de que, en deporte profesional, cualquiera te gana en un momento puntual.
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 25/06/2009
Advent escribió:
Pues yo me he alegrado,y lo que mas me ha gustado es que la cagada del segundo gol ha sido de Ramos :D

Ahora ya podeis apedrearme vilmente, que no me enfado..:D


Y el primero fue culpa de Piqué. :)
Por no hablar de que a Puyol lo llevaban como las cabras cuando van a pastar en los primeros 20 minutos. :D
Y que Xavi no dio dos pases seguidos buenos y estaba reventao. :D
Y que Villa,(futuro blaugrana), cuando coge el balón le ponen las orejeras de los burros y no ve ná de ná. :D

Eso sí, el mejor fue Xabi Alonso, (futuro madridista).
Así compensamos :risa::risa::risa:
Toma palos :risa::risa: :brindis::brindis::saludo:
Subir
Coco
#21 por Coco el 25/06/2009
osca_spunk_ja escribió:
No hay pex Antarex ya estoy acostumbrado :D :brindis:



¿Pues esque como se le ocurre querer controlar de espaldas en el area chica? :|

Lo que debio hacer en el área contraria lo vino a hacer en su propia área :risa:

Saludos:saludo:


Ramos ha perdido mucho desde que se fue del Sevilla. Es muy bueno cuando no falla....jejeje.... pero es que tiene unos cantes, que en el Madrid tambien se le ve el plumero.... Mucho musculito, fuerza, garra pero calidad poca.

Ojala gane Sudafrica a Brasil, para que veamos un partido en condiciones. Lo digo por el 3er y 4º puesto.
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 25/06/2009
pero a ver joder, que eeuu jugo dpm..las cortaban todas macho...y nosotros intentando centrar continuamente, si es que...
Subir
kbcore
#23 por kbcore el 28/06/2009
Y campeono BRASIL xD :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo