Es que me encanta coño. Viva
Pero que buena es/está Gwen Stefani
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si no abre dormido por esos videos jejejeje
la verdad que la flaca es para hacer cosas que si las comento aca me banean jajajjaja
Igual me quedo con orianthi jajaja no se que tiene esa mina ( aparte de lo que se ve ) no se si es ella, el estilo que tiene o el echo de que me mata que use una prs peor me mata esa flaca asi que Gwen te quedaste en 2do puesto
la verdad que la flaca es para hacer cosas que si las comento aca me banean jajajjaja
Igual me quedo con orianthi jajaja no se que tiene esa mina ( aparte de lo que se ve ) no se si es ella, el estilo que tiene o el echo de que me mata que use una prs peor me mata esa flaca asi que Gwen te quedaste en 2do puesto
Rocks90s escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si no abre dormido por esos videos jejejeje[...]
Espero que cobres suficiente para los paquetes de pañuelos
Yo la verdad es que la prefiero "al natura" (con su pelo moreno)... no recuerdo en qué vídeo era que salía con el pelo moreno y sin el maquillaje blanco bestial que lleva y se ve mucho mucho mejor
Aunque he de decir que no es el tipo de tía que me gusta, pero me parece, su rostro, de una belleza increíble
PD: Ah sí! que también canta y eso... me gustaba más en su época con No Doubt, de hecho, hay un disco qu eme gustan casi todas sus canciones...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo