¿Pero que pasa con el Gear Box del X3?

ANGELMAP
#1 por ANGELMAP el 18/01/2008
El caso es que el Namm de invierno ya esta en marcha y no veo movimiento en line 6 sobre el Gear Box del X3. Y ya se empieza a leer en el foro si no va a estar hasta el de Verano en Junio.
No dejan de asombrame. La única novedad es un Spider III de 5W, que suena de muerte si no fuese que las muestras no las han grabado con el.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
ANGELMAP
#2 por ANGELMAP el 21/01/2008
Me auto contesto. Se retrasa como mínimo hasta el 29 de febrero. Pues quieren hacer un producto de mayor calidad, para mayor satisfacción de los clientes bla bla bla.
Puede que saquen una espècie de beta el 15 de febrero con las mejoras, para que se pruebe. De todas formas el 29 de febrero solo es un objetivo, lo cual no quiere decir que loo vallan a sacar.
Subir
b_zugo
#3 por b_zugo el 21/01/2008
Bueno pues nada a armarse de paciencia sea disho
Subir
choki
#4 por choki el 22/01/2008
Ostia, acabo de ver este post ahora y estaba muy interesado.

Muchas garcias Angelmap por la información, estos días he estado mirando en la web de Line 6 pero los cabrones no ponen nada de nada al respeto.

Se están columpiando un poco con el asunto de Gearbox, habrá que ver si es verdad que es mejor o no son más que excusas para justificar su retraso.
Subir
ANGELMAP
#5 por ANGELMAP el 22/01/2008
Pues yo creo que si. La verdad es qu eson poco serios es estas cosas. En fin
Subir
choki
#6 por choki el 25/01/2008
Por cierto, y no solo ese, el Line 6 Edit tampoco ha salido, no?

Hijos de...su madre
Subir
zos7
#7 por zos7 el 25/01/2008
Teniendo en cuenta que lleva relativamente poco tiempo en el mercado... es normal q se esté retrasando, quizá deberían haber esperado a sacar el equipo y el soft al mismo tiempo (el mercado manda y demanda ;))

De todas formas por estar unos meses jugando con la pantallita de pedalera de toda la vida (y bastante mejorada) no se nos caen los anillos :brindis:

Nota: no tengo acciones en line6 xD
Subir
ANGELMAP
#8 por ANGELMAP el 25/01/2008
Pues que quieres que te diga. Pero no es muy normal sacar un producto sin soporte. Sobre todo si la funcionalidad de este depende del soporte. Por ejemplo, yo necesito la grabación seca y la reamplificación. Y con cubase puedo grabar seco pero no reamplificar
Subir
Privas
#9 por Privas el 01/03/2008
No paso nada con la actualizacion del 29 de febrero, hasta cuando? Alguien sabe que pasa con el gearbox para le x3?
Subir
ANGELMAP
#10 por ANGELMAP el 01/03/2008
Que esta retrasado. Igual que los dueños de Line 6.
Subir
choki
#11 por choki el 02/03/2008
Veo que esto va para largo...no se porque tengo esa ligera sensación...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo