Personal Jesus, Depeche Mode, Marcos Contel & Miercoles

• 1
Miercoles mod
#1 por Miercoles hace 4 días
Hola Chavales!! :) 

Un buen día el amigo Marcos me propuso colaborar. Hacía mucho tiempo, pero mucho mucho que no grababa ni subía nada, y aún así, con todo el canguelo del mundo de volver (casi peor que al principio, jajaja) pues acepté :D

Ha sido un gustazo, Marcos, muchas gracias por ello, de verdad, que aún así, lo echaba de menos... Un lujo haber preparado este proyecto, con las risas incluidas que conllevan estas cosas, la paciencia para sacarlo adelante (los trabajos y tal, ya sabéis). Un abrazo muy grande :) 

Marcos se ha currado la base, y ha cantado. Y creo que ha quedado un cover muy personal :D 

Esperamos que os guste :amigos:

Subir
11
OFERTASVer todas
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel hace 4 días
Hola!
Un placer esta colaboración con la srta Adams.

Los que me conocéis ya sabéis que canto de pena. 
Esta vez además Mi me enredó con este tema que me viene grandísimo. Me dijo: "No te preocupes que yo te apoyo con coros y, si no acabas de estar cómodo ya la canto yo...." 

Claro, claro...

Ha sido muy divertido. Además, mientras lo ibamos haciendo, hemos tenido largas charlas que han hecho que nos conozcamos un poco mejor y es un gustazo conocer mejor a una persona tan encantadora.

Yo también espero que os entretenga un rato.

Muchas gracias, Miércoles!
Subir
6
Arnaldo_Garcia
#3 por Arnaldo_Garcia hace 4 días
Habéis montado un gran equipo, un regalo para mi memoria, me habéis transportado a mi adolescencia 🔥  , muchas gracias y +1 
Subir
Paco
#4 por Paco hace 4 días
Enhorabuena a los dos, gran equipo!
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta hace 4 días
Enhorabuena compas!!
Hacia tiempo que no se veía una colaboración guitarrera en el foro!!
Una brazo para ambos!!
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto hace 4 días
que genialidad!
me alegra mucho volver a ver una version tuya, Miercoles!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles hace 4 días
Marcos Contel escribió:
Esta vez además Mi me enredó con este tema que me viene grandísimo. Me dijo: "No te preocupes que yo te apoyo con coros y, si no acabas de estar cómodo ya la canto yo...."

Pero como si que estuviste cómodo con la tonalidaaaad... :D 

Na, en serio, me alegro mucho de que te animaras con la elección, que además es un temazo que a los dos nos gusta
Marcos Contel escribió:
Ha sido muy divertido. Además, mientras lo ibamos haciendo, hemos tenido largas charlas que han hecho que nos conozcamos un poco mejor y es un gustazo conocer mejor a una persona tan encantadora.

Y tanto que divertido, jajaja :D Ha sido mutuo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles hace 4 días
#3 Muchísimas gracias Arnaldo!! Pues un gustazo que te hayamos traído buenos recuerdos :) 

Un abrazo! :amigos:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme hace 4 días
Buen trabajo de ambos, enhorabuena!!

+1
Subir
FlamRockero
#10 por FlamRockero hace 3 días
Regreso por todo lo alto Miercoles, mira que bien os sabéis rodear los dos, me alegro mucho. 

Que bieno ese riff en tu guitarra , Miercoles, y ese sonido distor con trémolo (yo lo escucho así :)

Marcos, tu voz le va de lujo al tema y esos adornos en la acústica tienen mucho swing. 

Se agradece enormemente pasar por el foro y encontrar cosas así :) gracias a los dos, abrazos!! 
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel hace 3 días
#3 Muchas gracias, Arnaldo!

Arnaldo_Garcia escribió:
me habéis transportado a mi adolescencia

Pues todo el mérito de doña Miércoles que eligió el tema…

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel hace 3 días
#4 Muchas gracias, Paco, por la parte del equipo que me corresponde.

Saludos :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo