¡Petardazo amortiguado!

Chema
#13 por Chema el 03/11/2008
¿Que pasa genio??? jeje, joder como suenan las guitarras compañero, ¿está grabado con el toneport? porque es impresionante como suena, parece casi imposible que ese cacharro saque ese sonido tío, oyendo cosas así me parece que voy a disfrutar mucho ese cacharro cuando me llegue :), impresionante como suenan esas rítmicas de la entrada, parecen grabadas con pedaso de ampli valvulero jeje, y la solista también suena de escándalo; sobre la mezcla ya sabes, es solo una prueba; cuando lo montes te va a quedar un temazo cojonudo, parece que está tocando el Vinnie Moore mas rockero, aunque con tus toques personales también, vaya calidad monstruo, ya me he bajado el mp3 para ponérmelo de vez en cuando. Saludos Antoño!!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 03/11/2008
Tony, estás hecho un bestia tío. Te sales del todo ya, de verdad killo. Flipo lo rápido y limpio que vas y además cuidas mucho de meter buenos licks aunque vayas a toda leche.
Lo que dice Alone no lo eches en saco roto, quizá le pegaría un poco más de contundencia de fondo, todo es probar. Tocas de P.M. pollo. Me encanta, tienes un estilo reconocible a los dos segundos y eso me gusta mucho más. :ok::saludo:
Cuando el sistema abra la barrera te endiño un puntaso monstruo. :saludo:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 04/11/2008
gracias a todos y tendre en cuenta vuestras opiniones,me liare con el muy prontito,un saludo :ok:
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 05/11/2008
En esta ocasión la guitarra solista me encanta como suena (igual es el mismo preset que antes no me ha gustado, pero sobre esta base, la encuentro muy clara, las bases influyen mucho).

Tienes frases muy buenas, eso sí, me gustaría que la canción fuese evolucionando en cuanto a la solista, ya que empieza a saco y termina pues a saco....

Si que es cierto que necesito algo más de voz a las guitarras rítmicas, pero a mi parecer les falta un poco de cuerpo, tal vez cambiando a las pastillas del mastil o la intermedia..., pero el sonido me gusta.

La bateria si que la encuentro flojilla, sobre todo el bombo, que lo encuentro excesivamente grave.

En fin, espero haberte ayudado un poco, aunque tú de esto entiendes como el que más...
Subir
fixia
#17 por fixia el 05/11/2008
Un tema muy cañero, y coincido con Jbuades en q unas pausas le darían mayor realce al proyecto.Estoy deseando escucharlo terminado.+1 crack.Bye compañero.
Subir
raining blood
#18 por raining blood el 13/11/2008
Hostia, esta guapa! :cool:
Yo no tengo madera para hacer cosas asín :oops:
Me recuerda a satriani, o a vai puede ser?



:ok:
Subir
angakok
#19 por angakok el 13/11/2008
Suena fresquísimo Toni.No sé que te puedo decir que no te hayan dicho ya,excepto que me gusta la precisión de tu toque y la rapidez de tus ideas y su ejecución.Tu sonido brilla!!!:aplausos::ok:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 14/11/2008
mil gracias colegas!!!! :ok:
Subir
pablofercom
#21 por pablofercom el 14/11/2008
Hola, como han diho por ahi un tema muy potente, la verdad es que esa guitarra solista suena cojonuda, se ve que hay técnica. Pero coincido en que le vendrían bien unas pausas entre riffs y que la guitarra solista tapa mucho a las de acompañamiento.

Un saludo y +1. :brindis:
Subir
Iridium
#22 por Iridium el 14/11/2008
Tienes q mezclar como un músico no como un guitarrista :p

Como mezclaste es como a un guitarrista le gustaría, saber q no pasa desapercibido nunca, pero para el otro 90% de personas q no sean guitarristas al escuchar esto le sonaría demasiado 'cañero'. Un par de cosas q van bien para esto es escuchar la mezcla muyy bajo al 2%, si sólo se percibe la guitarra es q algo falla, o tb dejar un par de días desde q grabaste hasta q mezclaste
Subir
olmost
#23 por olmost el 14/11/2008
Pues ami me ha encantado, si acaso demasiado contraste entre parte ritmica y la solista, pero bueno eso también queda bien. La ultima parte me parece fabulosa!

Me gusta especialmente la potencia que tiene la mezcla, quizas, se necesite oir un pelo mas el bombo-caja, pero vamos ultimamete esta subiendo exponencialmente a calidad de tus grabaciones.
Subir
JmFernandez
#24 por JmFernandez el 14/11/2008
Hay buenos licks, algunas seccines de arpegios + tapping muy buenas, quizas un poco caotico en cuanto al orden pero esta "guapo" para escuchar...

Hala un +1 para ti
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo