Petardazos en Hot Rod Deluxe III
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues como se den cuenta de que has abierto el ampli te pueden decir que la garantía no aplica y te comes tú el coste de la reparación. Cuando algo nuevo y en garantía falla se lleva a la tienda directamente sin pararse a mirar lo que es, salvo cosas muy básicas y que no supongan la manipulación interna del aparato
Ya de primeras me han dicho que si es problema valvular, la garantía no lo cubre...para cagarse. Dicen que todas las marcas aplican esa política...
Pero tio!! que tiene 8 meses...no le he hecho un mal uso como para romper las valvulas...eso vendria así de casa y como sea valvular me como yo el marronaco...hay que joderse
Pero tio!! que tiene 8 meses...no le he hecho un mal uso como para romper las valvulas...eso vendria así de casa y como sea valvular me como yo el marronaco...hay que joderse
Las válvulas después de 5 minutos ya no están tan calientes como para fastidiarse facilmente, y después de 15' es muy complicado que se fastidien al transportarlo..... a no ser que te líes a mamporros con el.....
En fin... lo de que el petardeo fuera de las válvulas de potencia a mi nunca me ha pasado, o sonaba o no sonaba, como mucho iba y venía el sonido hasta que se iba del todo... pero petardeos.... En fin, espero que se haya solucionado. Si vuelve a pasar no te lo creas y exige una revisión del circuito.
En fin... lo de que el petardeo fuera de las válvulas de potencia a mi nunca me ha pasado, o sonaba o no sonaba, como mucho iba y venía el sonido hasta que se iba del todo... pero petardeos.... En fin, espero que se haya solucionado. Si vuelve a pasar no te lo creas y exige una revisión del circuito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo