Buenas a todos, tengo una duda existencial antes de hacer esta inversión, quiero saber qué opinan respecto a estos dos pedales si es que los han podido probar o saben algo al respecto me sería de mucha ayuda sus comentarios... Tengo entendido que en BOSS el mejor phaser (o el más aclamado) vendría a ser el Ph1r ya que el Ph2 se queda muy delgado y corto y el Ph3 es un sonido muy electrónico (a pesar de sus muchas posibilidades de sonido) y en MXR el Phase 90 evh... Digo el Evh porque como verán tiene el Script y el Block logo integrado en el mismo pedal... Supe que su antecesor Phase 90 handwired de 1974 es mejor pero me desanima que no tiene para fuente de alimentación ni truebypass, así que lo DESCARTO. Retomando lo del principio, les pido por favor me recomienden cuál de los dos pedales y por qué... Muchas gracias de antemano
Phaser Ph1r vs. Phase 90 evh
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Yo del Boss no te puedo hablar pero el MXR a mí me gusta mucho sobre todo la versión script. Si compras un phase 90 black logo hay una mod muy fácil para convertirlo en script y si eres un poco manitas le pones un mini switch y ya tienes el EVH.
Busca en YouTube Phase 90 R28 Mod si quieres más información. Saludos
Busca en YouTube Phase 90 R28 Mod si quieres más información. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo