Phrygian Progressive Rock Backing Track

  • 2
JuanD
#13 por JuanD el 12/05/2021
#11 Pero, no se aprenda todos los modos, solo aprendase las relaciones, es decir, yo no me "aprendí" todos los modos, simplemente se que, por ejemplo, el modo lidio es el que se construye con las alteraciones de la escala mayor de la 5ta de la tónica que usamos, es decir, que por ejemplo en el caso del modo lidio de Do, se construye con las alteraciones de la escala mayor de Sol, que es la 5ta de Do.

No se si entendió, espero que si jaja.

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#14 por Juan Mojácar el 12/05/2021
#13
Espera que aún te van a revisar ese aprobado en matemáticas... lidio vs. mixolidio... será por la inflación... :wink:
Subir
JuanD
#15 por JuanD el 12/05/2021
#14 Como así? :roll: ¿Dije algo mal?

Estoy seguro de que está bien lo que dije, pero bueno, no soy experto, ¿Que error encontro usted?
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 12/05/2021
alodelmo - me ha sonado raro eso que hacías al comienzo pero de repente mezclaba con la base de una forma increíble; luego muy rockero, buenas subidas con la base, y el juego ese con los armónicos mola, el wah también, siempre que lo usas me hago nota de meter wah en alguna jam pero luego soy demasiado vago y no lo hago; muy buena jam!

Manuel - muy bonita tu jam, me gusta cómo has usado más un sonido no tan metido en el frigio ese tan menor sino algo más mayor, tirando a blues también, te ha quedado guapísima la jam

JuanD - muy buenas notas sostenidas con ese reverb amplio, algunos momentos realmente buenos te han salido ahí

juancar - muy oriental entras, luego con subidas bien rockeras, los tapping esos y corridas rápidas, muy eléctrica tu jam, alto voltaje

hojalatrix - como cambias las bases, no sé cómo lo haces, es bastante increíble, cuando ha empezado creí que usabas otra base, y luego no, está claro que no, pero realmente las tuerces a tu voluntad y el resultado es buenísimo. Me gusta mucho también como cada vuelta de la base cuentas una historia distinta, o variada, me ha gustado mucho, como todo lo que haces!

aquí va la mía, me ha liado algo el ritmo ese, es rarísimo, cuadra meter 4 pero hace un juego que no sé qué y me ha liado bastante


Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 12/05/2021
Alodelmorr: Entradon, fraseo calmado, Sonidaco,,wha,, vaya tela como estas últimamente, los videos los echo en falta :se_siente:
Manuel: Casi me da un infarto al comenzar.. Buena Jam y la has llevado muy bien. Frigio es un modo que Chunguitos y tal...
Juan Pi,14: Como dice Juan M, pon las notas de mates o no comparto base.,,, nooo que sii comparto base con usted(contigo) 1º estudiar, luego guitar
:scooter: Brutal sonidaco, y brutal jam Abderraman3, ya sale!!! Video buenísimo, Fraseo de la UHT. El sultán se debe de Asustar si o si.
Juan M (chipiona) Video super original, me ha dado hasta Vértigo, como siempre, ejecución y manteniendo la la base de 11. :brindis:
Gono: Que chula!!! como suena la guitar!! Ostras tienes momentazos salvajes, en el 3,00 Brutal y lo que sigue. Me has echo sufrir con las gafas. :brindis:
Subir
JuanD
#18 por JuanD el 12/05/2021
Hojalata escribió:
pon las notas de mates



Ya las dije, fue en un hilo en el que ustedes no participaron:

18/20 :piloto_loco:
Subir
Juan Mojácar
#19 por Juan Mojácar el 12/05/2021
JuanD escribió:
Ya las dije, fue en un hilo en el que ustedes no participaron:
18/20


Hombre, enhorabuena...!!!
Eso sí que merece de una felicitación como Dios manda....!!!


JuanD escribió:
¿Que error encontro usted?

Diría que confundes el cuarto grado (llamado "lidio") con el quinto (que es el llamado "mixolidio").
Te envío un privado, para explicártelo bien sin incordiar aquí a los demás.
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 13/05/2021
Hojalata: Yo quiero un pase/entrada a tu realidad paralela, esa en la que Rodolfo Valentino aparece sobre las dunas al atardecer, con el pelo pico rojo y una guitarra pikuda colgada de la espalda, y....se lleva a la chica. La envidia que le da a Gary Cooper, que está defendiendo el amurallado puesto avanzado, con sus compañeros muertos de la legión francesa, puestos en las almenas para que parezcan defensores vivos ante el ataque rifeño.....me voy. Exótico ambiente le has puesto, con unos licks que te levantan la tapa de los sesos y además Coco cantando...super Coco. La ostia. Uht (no se que es, como no sea leche, pero su tú lo dices..)
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 13/05/2021
Ostras gono: Vaya sobrada, menudos licks metes y melodías bonitas y vaya bends. Que chula!!! Exótica y bien rockera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo