Este temilla se lo voy a dedicar a toda esa gentuza que no me quiere y que de alguna forma han intentado joderme, para vosotros, ahi va!!
Picadura de alacran "dedicado a los que me han querido joder"
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Muchisimas gracias a todos por pasaros por aqui y dedicar un pequeño ratillo a escucharme, pulgar hacia arriba a todos!!
Lo de joey tafolla ya me gustaria jajajajajaja, menudo maquina, y lo de cantar pues mejor que no por que entonces si que me lo acabo cargando todo
a todo esto, he remezclado el tema y he cambiado algunas cosas, si podeis hacerme el favorcillo echarle una escucha a ver cual os gusta mas, aqui le he dado un aire mas claro y mas definido al sonido y algo mas moderno tambien.
Lo de joey tafolla ya me gustaria jajajajajaja, menudo maquina, y lo de cantar pues mejor que no por que entonces si que me lo acabo cargando todo
a todo esto, he remezclado el tema y he cambiado algunas cosas, si podeis hacerme el favorcillo echarle una escucha a ver cual os gusta mas, aqui le he dado un aire mas claro y mas definido al sonido y algo mas moderno tambien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo