Estoy seguro que muchos pensaban que te referías a gente de aqui
Estoy seguro que muchos pensaban que te referías a gente de aqui
Rubiolus escribió:Estoy seguro que muchos pensaban que te referías a gente de aqui
Tonyguitar escribió:Ni me lo habia planteado, es tema laboral, no es plan de contarlo pero no me importa decirlo, es fuera de aqui, pues imaginate que te ofrecen unas mejoras en el curro para ganar mas y tu lo das todo para que luego se rian en tu cara y todo sea mentira, imaginate, me han tratado como una mierda, pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Rubiolus escribió:A mi también me ha pasado algo parecido, sólo que a mi para entrar en la empresa me ofrecieron unas condiciones que yo acepté con la promesa de mejora a los 6 meses. Al contrario que tú caso no han sido personas del círculo inmediato ya que me ofrecian seguir ya que estaban contentos conmigo, sino que a la hora de prorrogar fue dirección de empresa la que dijo que no podía asumir la promesa que ellos mismos me habían lanzado....al final fijate fue lo mejor que me ha pasado laboralmente, ya que gracias a ello tengo un trabajo para toda la vida y que no me la quemará....asi que a seguir en la brecha y a lo mejor es para bien la cosa...
polilla245 escribió:Esta segunda versión creo que es más madura de producción. Por cierto el bajo y la bateria suenan que te pasas ¿los tocas tú también?
Te he metido 2 +1 que te pees. Enhorabuena
Aunque yo también espera una voz cascada soltando un "sois todos unos funcionarios" o "me vais a comer el membrillo todos los que me habéis jodido" o algo por el estilo
astrako77 escribió:Muy buena Tony. Me uno a los comentarios. Nada como un temazo para desquitarse. Me gusta más la primera versión pirque la crudeza de la producción se ajusta más al tema y al estilo. Enhorabuena y feliz desquite.
Santiago escribió:Muchas picaduras hay en ese tema. Te has quedado a gusto. Es cojonuda, personalmente prefiero la segunda versión. Final apoteósico, se nota la rabia y la mala leche.
Lo mejor de tu mala experiencia es poder coger la guitarra y darles en los dientes con el temazo. Poder expresarte así no hay nómina que lo pague.
¡Que se jodan!
Desmo escribió:Me mola mucho más la segunda, más cuadradita. Se nota más currada.
Enhorabuena
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo