cualquier comentario sera bienvenido
hola,
pues eso, que me gustaria saber con que limpiais vuestras pantallas TFT ...
¿ Agua solo, agua con jabon, otro producto .. ????
.. yo hasta ahora lo vengo haciendo con un trapito d estos de optica con los que se limpian las gafas y con un poquito de agua, pero si conoceis otra forma mejor, estaria bien saberlo ..
grazié
Como crítica constructiva...
El piano así tan cuadriculado en corcheas me suena a juego de ordenador... Suena que parece que estoy escuchando la claqueta sin estar sonando.
Hay un chac chac chac de fondo que suena a charles raro. Yo habría definido mejor ese sonido.
El bajo en el segundo 11 suena demasiado midi quizás deberías hacer algo que le de naturalidad...
La batería está muy baja en volumen.
Le falta chicha en toda la zona de 1:20... Quizas haber metido algunos sintes como los que entran despues, o sonidos un poco más raros.
La subida rara de 1:50 no me parece bien que sea definida... ahí tendrías que haber metido cienmil cosas, no tiene por qué ser igual que la original, pero es que has cambiado totalmente el carácter.
Al salir de la parte rara creo que debería haber un cambio más radical.
En el minuto 3 entra un pianillo que es curioso al principio, pero luego se hace un poco cansino, quizás deberías transformarle el timbre poco a poco en algo más serio.
En la subida del 3:58 no me gustan que haya saltos de un tono entre una nota y la siguiente... creo que deberian ser siempre semitonos.
En general: Me parece que has recurrido al midi de una forma un poco "a saco" y la canción ha perdido toda su naturalidad. Cuando debe llenarse la canción no se llega a llenar, (le falta chicha como dije por ahí), y no hay ningún momento de relax... Espero que te sirvan mis opiniones. Bye!
Ese debe de ser uno de los secretos mejor guardados de toda la industria musical...
Buenas, estoy mirando a ver si me pillo la EMU 0404, la quiero para trabajar con VSTs, normalmente no grabo pero nunca se sabe. He visto que en Thomann pone "24-bit/192kHz A/D and D/A converter". Esto significa que no puedo trabajar con tomas de 32 bits flotantes, o se refiere al grabar?
Gracias!