Lo vi en instagram hace unos días… Tenia mas mérito eso cuando estaban enchufados por cable a los amplis de válvulas…. Ahora que si inalámbricos, que si simuladores… Maric…. :-)
Ahora en serio, esto les honra, otros ni hubieran salido….
Ahora que recuerdo hace bastantes años en la gira del black álbum los vi en el estadio la peineta junto a suicidal tendencies y caía parecido que en este concierto… con la salvedad de que los únicos que se mojaban éramos nosotros.
Me remito a lo que dije en el hilo de ACDC, metallica tampoco son santo de mi devoción, pero olé sus cojones, gente con pasta para jubilarse una y mil veces que siguen haciendo lo que les gusta y con pasión, cuando hay profesionalidad y amor al arte en lo que haces, se nota y aquí los rayos deben ser precisamente fruto de eso.
Un verdadero honor que haya gente así aún a día de hoy, donde la música es puro negocio y solo se mueve por dinero
Wow. La que les cae…
Soy yo, o Kirk empieza con una guitarra y luego aparece con otra?
#6 . La guitarra se la cambió Trujillo. No aparece hasta la mitad del vídeo, a partir de ahí tiene como diez segundos de exposición.
Joder. No sabia que se pudiese tocar en esas condiciones. Es que hasta mantener la concentracion en esas condiciones debe ser de lo mas chungo ..... Ole sus huevos.
PD: Ellos no tienen problemas de abastecimiento de instrumentos, pero joder eso de que se mojen .... ¿Eso luego es usable?