Master of waters

BudSpencer
#1 por BudSpencer el 02/06/2024
Algunos diréis: ejque Metallica tal y cual y el kirkjame es un pegote... pero caguendios, esto es jodidamente épico.
Mención especial a los relámpagos. Los pelos de punta.

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Jose Mari
#2 por Jose Mari el 02/06/2024
Lo vi en instagram hace unos días… Tenia mas mérito eso cuando estaban enchufados por cable a los amplis de válvulas…. Ahora que si inalámbricos, que si simuladores… Maric…. :-)
Subir
BudSpencer
#3 por BudSpencer el 02/06/2024
Jose Mari escribió:
Lo vi en instagram hace unos días… Tenia mas mérito eso cuando estaban enchufados por cable a los amplis de válvulas…. Ahora que si inalámbricos, que si simuladores… Maric…. :-)


No me jodas, de la otra forma lo mismo hacen Ride the lightning pero de verdad 🤣🤣🤣
Subir
Jose Mari
#4 por Jose Mari el 03/06/2024
Ahora en serio, esto les honra, otros ni hubieran salido….

Ahora que recuerdo hace bastantes años en la gira del black álbum los vi en el estadio la peineta junto a suicidal tendencies y caía parecido que en este concierto… con la salvedad de que los únicos que se mojaban éramos nosotros.
Subir
Samu_IG
#5 por Samu_IG el 03/06/2024
Me remito a lo que dije en el hilo de ACDC, metallica tampoco son santo de mi devoción, pero olé sus cojones, gente con pasta para jubilarse una y mil veces que siguen haciendo lo que les gusta y con pasión, cuando hay profesionalidad y amor al arte en lo que haces, se nota y aquí los rayos deben ser precisamente fruto de eso.
Un verdadero honor que haya gente así aún a día de hoy, donde la música es puro negocio y solo se mueve por dinero
Subir
lutop
#6 por lutop el 03/06/2024
Wow. La que les cae…
Soy yo, o Kirk empieza con una guitarra y luego aparece con otra?
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 03/06/2024
!¡Sobresaliente! :aplausos: los putos amos
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 03/06/2024
#6 . La guitarra se la cambió Trujillo. No aparece hasta la mitad del vídeo, a partir de ahí tiene como diez segundos de exposición.
Subir
Malapersona
#9 por Malapersona el 03/06/2024
Abuelo cebolleta mode: :mrgreen:

Me acuerdo yo de un concierto de Muro en el Viñarock en esas condiciones... Hasta que a la mitad el cantante dijo, "vamos a dejarlo que esto se empieza poner peligroso..."
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 03/06/2024
Joder. No sabia que se pudiese tocar en esas condiciones. Es que hasta mantener la concentracion en esas condiciones debe ser de lo mas chungo ..... Ole sus huevos.

PD: Ellos no tienen problemas de abastecimiento de instrumentos, pero joder eso de que se mojen .... ¿Eso luego es usable?
Subir
Paco
#11 por Paco el 03/06/2024
kodro2 escribió:
PD: Ellos no tienen problemas de abastecimiento de instrumentos, pero joder eso de que se mojen .... ¿Eso luego es usable?

En esas condiciones solo entra agua por el diapasón. Con secar bien y dejar al guitarra reposar bien unos días seguro que no hay problema. Otra cosa es que tengas eso todos los días, ahí ya seguro que deja secuelas...
Subir
innercoil
#12 por innercoil el 03/06/2024
Stranger Things... 🤟🏻🤟🏻🤟🏻

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo