Que pickups pasivos son buenos para tocar metal?

sergio
#1 por sergio el 09/06/2016
Mi guitarra es una Bc rich Warlock One, las pastillas que tiene ahorita son las de fabrica unos humbucker bc rich, mi pregunta es si hay algunas pastillas PASIVAS que den un sonido mas poderoso con mas cuerpo, en lo principal seria para tocar Sodom, Slayer, etc a ese sonido me refiero

Cualquier sugerencia es bienvenida gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 09/06/2016
Bueno las Seymour Duncan '59 o Jazz en mástil y JB en puente es un clásico donde los haya.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 09/06/2016
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 09/06/2016
Los dedos!!!
Eso es lo importante!! Ja, ja!!!
Subir
Paco
#5 por Paco el 09/06/2016
javinatas escribió:
Los dedos!!!
Eso es lo importante!! Ja, ja!!!


Y un buen ampli.
Sin un buen ampli lo de tocar metal... chungo :)

A mí con los años cada vez me parecen menos malas las pastillas de serie, en general, no entro en casos concretos. Tú conectas una strato mexico a un twin reverb a un volumen generoso y eso suena que flipas, déjate de cambiar pastillas, condensadores y cuerdas con agua bendita.
Subir
zurraspa
#6 por zurraspa el 09/06/2016
Bare Knuckle .....son la hostia!!!
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 10/06/2016
La mejor que he provado, y he probado muchas, es la Lundgren M6.
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 10/06/2016
Lundgren, bareknuckle, duncan, dimarzio, un ampli con cojones, una pantalla cerrada mínimo de 2x12 con unos buenos conos, y si le pones ya un empujoncito por delante del ampli con algún maxon 808 o un tubescreamer, y una puerta de ruido, pfffff.
Subir
bon4ever
#9 por bon4ever el 10/06/2016
#8

Totalmente de acuerdo. Por mucha pastilla que pongas si no tienes un ampli con dos cojones no haces nada. Y con ampli me refiero al conjunto de cabezal y pantalla. Overdrives, puertas de ruido y demás son prescindibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo